Resultados 1 al 10 de 166

Tema: Opel Ascona GT de K_V6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Joder, y yo tan orgulloso de cambiar correa distri y 2 mierd... de retenes..
    Esto de Alex sí que es una currada enorme y con conocimiento, xDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Parece poco, pero vaya matada que te has metido en pocas semanas. Adaptar piezas, bien hecho, lleva muchísimas horas. Sólo con el rabo de cables que tenías ahí montado...

    Me gusta mucho la idea de la caja cortita. ¿Qué tal el salto de 4a a 5a? ¿Se muere mucho el coche al pasar de una a otra?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado

    Ganas tengo de verlo Alex, seguro que esta de 10!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje

    Me gusta mucho la idea de la caja cortita. ¿Qué tal el salto de 4a a 5a? ¿Se muere mucho el coche al pasar de una a otra?

    Saludetes.
    Pues suerte q no encontre otra quinta mas larga, si no se la habia calzado. Asi a bote pronto cae unas 1000 vueltas en el cambio. Es un buen salto, pero gracias a lo poco q pesa en si el coche y al volante se la traga medianamente bien andando tranquilo, si apuras bien la 4 no hay problema alguno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Impresionante el curro Alex! Visto así parece hasta sencillo, buena máquina de diario, si señor.

    A ver si lo veo pronto, un abrazo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Impresionante trabajo compañero! Notas mucha diferencia del 8v al 16v? Yo también tengo un ascona y me estaba planteando meterle un 16v, pero visto todo el jaleo de cables y adaptaciones me viene grande el tema..
    Un Saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Nada q unos ratos dedicados a esquemas no puedan solucionar. Los cables es ponerse nada más.

    La diferencia es q tiene bastante más genio este motor sobre todo medios/altos q quizá es donde quedaba el seh. Más acentuada esta ganancia quizá por el peso restado al volante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •