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Tema: Silentblocks de serie o Powerflex?

  1. #11
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    Bueno, pues hoy me han llegado los powerflex en la fecha esperada y todo correcto. Con pegatina y llavero de regalo incluido jej.
    A ver si no me dan mucha guerra al montarlos. Algún consejo?
    Un saludo.


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  2. #12
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    08 Oct, 03
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    Aplica bien la grasa alrededor del casquillo, que sino se desgastan más rápido aún.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
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    11 Oct, 16
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    Gracias por el consejo, aver que tal se me da...
    Un saludo.

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  4. #14
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    09 Feb, 07
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    El llavero también es de poliuretano?? jajaja. Consejos, que sigas las instrucciones de montaje, si son distintas de lo que dice el manual de taller: apretar los tornillos del trapecio a su par, con éste en su posición de trabajo, y no colgando con el coche levantado y sin rueda...
    Traen grasa de montaje?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #15
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    11 Oct, 16
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    Sí parece el mismo material jaj. Las instrucciones son bastante genéricas, pero bueno seguiré el manual de taller.
    Traen un sobre de grasa para cada pareja.
    Un saludo.




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  6. #16
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    09 Feb, 07
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    Grasa de silicona, esa es la suya. He mirado por internet para comprarla pero vale un huevo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
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    Ya he tenido tiempo de liarme con los trapecios. Los silent block delanteros salieron sin problemas con una varilla roscada un tubo y unas arandelas. Aparentemente no estaban tan mal solo algo rajados de la edad. Pero los traseros si que estaban bastante fastidiados, ademas estaban soldados por el óxido y no había manera de sacarlos, así que saque primero la goma y luego serre el casquillo exterior.



    Las Rótulas tenían un poco de holgura y el fuelle roto.

    Como los trapecios tenían óxido superficial los limpie y pinte.



    Colocar los powerflex en los trapecios fue muy fácil, los delanteros con la mano y los traseros con el mismo método que para sacar los viejos. Montar el trapecio en el coche me costó más sudores.

    Mañana si tengo un rato monto el otro y a ver que tal van.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V
    Última edición por Huhegsi; 22-02-17 a las 17:27

  8. #18
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    da gusto verlos asi restaurados
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  9. #19
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    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    da gusto verlos asi restaurados
    Poco me van a durar así de limpios. Me inspiraron las fotos que subiste de los tuyos jej.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V
    Última edición por Huhegsi; 23-02-17 a las 23:06

  10. #20
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    Predeterminado

    Bueno ya he rodado con ellos. Lo primero que he notado es la desaparición de ruidos molestos, aunque las Rótulas nuevas también tendrán algo que ver.
    En las curvas se nota bastante la rigidez, una trazada mas fluida y menor temblor en el volante. Aunque mi coche ya era bastante rígido, entre los Selex, barra de torretas y las gomas (195/45/16). Son más duros que los de serie pero tampoco es algo extremo. Aunque claro, los comparo con los que tenía montados que no estaban en las mejores condiciones.
    Lo único "malo" es que se notan mucho más las iregularidades del asfalto, puedes notar hasta cuando pisas las líneas de la carretera jaj. Por otro lado era algo que me esperaba.
    En conclusión, desde mi punto de vista muchas más ventajas que inconvenientes.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

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