Resultados 1 al 10 de 21

Tema: vectra b 2.0dti no entra turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Vamos por partes.
    El máximo y el mínimo de la varilla están para algo. Saca ese exceso.
    Esto nada tiene que ver con la luz de presión de aceite.
    El problema de la presión de aceite puede ser barato, como que el sensor este dando una mala señal, o por un desgaste excesivo de la bomba de aceite. Por eso sólo te marca a ralentí, en bajas vueltas la bomba tiene tanta holgura que no es capaz de dar el mínimo de presión. Aj acelerar se quita el problema.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    El 5w-30 es el aceite adecuado para el 2.0 dti? A ver si es que no tiene densidad suficiente en caliente y al ralentí no alcanza la presión mínima a la que abre el sensor...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Diría q ese es el aceite recomendado, si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Lo primero como te dicen, saca el exceso de aceite, que te cargas retenes y juntas...para empezar. Y si fuera mi coche, probaría ya un 5w-40. Si sigue sin presión a ralentí, ya es como dice Kike, con toda seguridad, bomba o sensor...o peor aún, cojinetes de biela.
    Última edición por manolosabio; 15-02-17 a las 19:51
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Diría q ese es el aceite recomendado, si
    Demasiado poco viscoso para un motor con unos cuantos años ya, no?

    Aunque en el manual lo citan...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Creo recordar q era ese si, yo le tiro ese al mío con 320mil y va perfecto de momento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. [COMPARATIVA] Vectra C 2.0 turbo vs. Laguna 2.0 turbo
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-08, 20:43
  2. Vectra-a MV6 Turbo KIT
    Por vectra2 en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-02-08, 14:50
  3. Astra G 2.0DTI vs MEGANE 1.9 DTI
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-01-07, 20:17
  4. Mi nuevo coche me encanta! Opel Astra 2.0DTI POWA!
    Por Mkiaveliko en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-03-04, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •