Quita el exceso de aceite como te han dicho y a ver que pasa.
Un saludo.
Quita el exceso de aceite como te han dicho y a ver que pasa.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pierde algo de aceite por el sensor?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El sensor queda al lado de la rueda del copi pero donde exactamente en el bloque o donde?? Y como es? El motor esta muy limpio entero algo rezumado viejo pero no se ve ninguna fuga aparente y el nivel no baja, hoy le e vuelto a meter 200km 100 a la mañana y 100 a la tarde y no me falla nada ni se me a encendido el testigo...me tiene loco, sera por el exceso de aceite porque no fallaba nada asta que lo cambie... y el tapon del motor quitado expulsa bastante aceite
Si...le hecho unos cuantos kms...no me falla y hoy otra vez no se me a encendido la luz...no he vaciado el aceite porque aparte que la varilla es una mierda para mirar el nivel y no me aclaro cada vez marca una cosa y por otro lado se supone que tragan aceite...pues esperaba a que se lo beberia y ua esta pero si se puede romper algo mañana vacio todo y lo relleno con 5 litros de nuevo
Vamos por partes.
El máximo y el mínimo de la varilla están para algo. Saca ese exceso.
Esto nada tiene que ver con la luz de presión de aceite.
El problema de la presión de aceite puede ser barato, como que el sensor este dando una mala señal, o por un desgaste excesivo de la bomba de aceite. Por eso sólo te marca a ralentí, en bajas vueltas la bomba tiene tanta holgura que no es capaz de dar el mínimo de presión. Aj acelerar se quita el problema.
El 5w-30 es el aceite adecuado para el 2.0 dti? A ver si es que no tiene densidad suficiente en caliente y al ralentí no alcanza la presión mínima a la que abre el sensor...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Diría q ese es el aceite recomendado, si
Lo primero como te dicen, saca el exceso de aceite, que te cargas retenes y juntas...para empezar. Y si fuera mi coche, probaría ya un 5w-40. Si sigue sin presión a ralentí, ya es como dice Kike, con toda seguridad, bomba o sensor...o peor aún, cojinetes de biela.
Última edición por manolosabio; 15-02-17 a las 19:51
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Creo recordar q era ese si, yo le tiro ese al mío con 320mil y va perfecto de momento