Se paró...creo que ha durado 50 km, y para mí que los totales han contado el doble que el parcial. Bueno, a desmontar otra vez.
Se paró...creo que ha durado 50 km, y para mí que los totales han contado el doble que el parcial. Bueno, a desmontar otra vez.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
jajajaja
y yo compré 2... madre mia que perdida de dinero
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Nuevo experimento, arandelas entre motor de pulsos y su soporte...a ver lo que pasa. Ahora el sinfin tiene un poco de juego axial, no que antes estaba fijo. No sé si es eso lo que estábais intentando explicarme.
Edito: FUERA ARANDELAS, sin ellas el sinfin también tiene juego. Y otro detalle que he descubierto cuando se me han movido solas las ruedas de las decenas y unidades de millar, de 169 mil a 171 mil km..con el LCD ya montado: el piñón parece que tiene que estar lo más apretado posible contra las 6 ruedas de las cifras. No basta con meter el pasador de acero en su sitio y hale. Hay que darle un toque al piñón para que encaje un poco más en dirección a las 6 ruedas del totalizador. Con cuidado, desde luego. Se trata de empujar el eje de acero desde la arandela dorada A a la vez que con un destornillador plano o algo parecido, hacemos fuerza en B, procurando que esta fuerza sea aplicada lo más cercana al centro del piñón y no en los dientes, no vayamos a partir uno y.....cagada total.
![]()
Última edición por manolosabio; 05-02-17 a las 17:45
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Yo no me arrepiento de haberlo comprado, había que probar. Y tantas pruebas que les hacemos a los Kadett, una más...xDDD. Eso sí, haría falta un invento para chincharle al sinfín cada vez que se atranque,estilo cuerdecilla, sin tener que desmontarlo todo, que al final nos vamos a cargar algo.
Última edición por manolosabio; 28-09-17 a las 05:20