Ya lo sopesé... El grueso del pastel se lo reparten entre la pata central del subchasis y los soportes traseros, y por experiencia, los coches con esa pata central bien resuelta, tienen mejor respuesta que los que las tienen más endeble (ya sea porque tiene menor altura y momento, o porque por diseño, está mejor resuelta), por eso no quería tocarla, me parece que es el mejor compromiso. Por otra parte, lo que ya he cortado, tenía que ir fuera sí o si por interferencias... (los agujeros del piso, me refiero)

Otra de mis batallas será retrasar los soportes del motor más cerca de las copelas, para minimizar aún más todo lo que recae sobre el tramo más adelantado de los largueros. Ese larguero tiene 2 grosores de chapa y el exterior, que es donde más corte hay, es el fino, el resto de sección, está menos tocada y es de mayor espesor. No obstante me planteo un pequeño refuerzo adicional para incrementar rigidez, cajeando por fuera. Como la posición de las rótulas es la que condiciona toda la ubicación, te lleva el subchasis donde debe ir, y no donde me gustaría (que es un poco más adelantado). Pero contra esto, no puedo hacer nada...

Otra de las cosas, es el swap... no tengo nada cerrado y cada vez son más prblemas para homologar, así que ya tengo mirado plan b, por si las moscas.