Ahora si
Menuda currada te estas pegando dale duro
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ahora si
Menuda currada te estas pegando dale duro
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ahora si Dani, se ven todas.
Pues no es por hacerte la pelota, pero va mejorando el tema apariencia de los cordones, se ve muy bien peinada. Poco a poco le vas pillando el truquillo.
De todas formas, viéndolo desde fuera y una vez hecho, es más fácil, pero yo no atacaría tanto al chasis para adaptar la cuna, piensa que también puedes modificar la cuna, para adaptar mejor al chasis. y otro dato importante: cunas hay más... por si te equivocas. Lo digo por los cajeados en los largueros, yo no los hubiese hecho, hubiese soldado por dentro o por fuera el soporte, pero sin cortar larguero.
Lo mismo esto te sirve para otros soportes.
ánimo, que tengo ganas de que empieces con la parte mecánica.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ya lo sopesé... El grueso del pastel se lo reparten entre la pata central del subchasis y los soportes traseros, y por experiencia, los coches con esa pata central bien resuelta, tienen mejor respuesta que los que las tienen más endeble (ya sea porque tiene menor altura y momento, o porque por diseño, está mejor resuelta), por eso no quería tocarla, me parece que es el mejor compromiso. Por otra parte, lo que ya he cortado, tenía que ir fuera sí o si por interferencias... (los agujeros del piso, me refiero)
Otra de mis batallas será retrasar los soportes del motor más cerca de las copelas, para minimizar aún más todo lo que recae sobre el tramo más adelantado de los largueros. Ese larguero tiene 2 grosores de chapa y el exterior, que es donde más corte hay, es el fino, el resto de sección, está menos tocada y es de mayor espesor. No obstante me planteo un pequeño refuerzo adicional para incrementar rigidez, cajeando por fuera. Como la posición de las rótulas es la que condiciona toda la ubicación, te lleva el subchasis donde debe ir, y no donde me gustaría (que es un poco más adelantado). Pero contra esto, no puedo hacer nada...
Otra de las cosas, es el swap... no tengo nada cerrado y cada vez son más prblemas para homologar, así que ya tengo mirado plan b, por si las moscas.
Las copelas cantarán en la ITV...
Has pensado en usar una copela de otro modelo? p.ej. Astra G?
Sigamos un poco más...
Toca hacer los prototipos de cartón para las copelas delanteras. Tarde de metro, regla, cartón, tijeras, cinta, etc. Pero antes, un prueba de cómo/dónde irían las copelas originales una vez desplazadas 45 mm atrás:
Aquí se puede ver el método empleado para moverlo todo atrás sin perder las referencias:
Después de andar pensando un poco en qué medidas poner, qué copelas usar, etc, toca hacer la superficie de apoyo. No estoy seguro de qué copelas usar. Me interesa más casi el tema de la caida más que el avance, donde espero menos diferencias y menos discrepancia a la hora de ajustar. He pensado en usar excéntricas convencionales, aunque no lo he decidido aún. Como es algo que aún estoy a tiempo de cambiar, de momento he hecho para copela de Kadett y según me lo piense, ya veremos cuando vaya a mandar a cortar por laser/plasma/chorro todo, al fin y al cabo solo será variar el patrón central:
Algunos de los aperturas que se ven, irán luego cerradas, de momento he hecho como mejor me convenía para construir la copela.
Una vez hecho "a retales", luego lo intenté replicar en una sola pieza para ver que todo sea posible de desarrollar. Me quedará hacerla simétrica al otro lado a ver si hay algún cambio o no. No debería.
Debajo, no hay espacio, simplemente no ajusté bien el cartón para la foto xD.
Y sin más, la semana que viene más y mejor...
En cartono pinta bien tio. Menudo follon en el q te has metido, claro q detrás de lo q viene, es uno más.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Contigo lo de "no hay huevos" no tiene gracia porque ya vas por delante, ¡qué bravo yes!![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hemos venido a jugar!
A ver cuándo presentas avances en el tuyo ho, andas más liao que la pata de un romano.