Página 46 de 81 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 801

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #451
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    He re-editado todos los enlaces, si de estas no se ve, luego a la noche intento echar un ojo a ver qué pasa.

  2. #452
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 13
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ahora si
    Menuda currada te estas pegando dale duro
    Saludos!!

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  3. #453
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Ahora si Dani, se ven todas.
    Pues no es por hacerte la pelota, pero va mejorando el tema apariencia de los cordones, se ve muy bien peinada. Poco a poco le vas pillando el truquillo.

    De todas formas, viéndolo desde fuera y una vez hecho, es más fácil, pero yo no atacaría tanto al chasis para adaptar la cuna, piensa que también puedes modificar la cuna, para adaptar mejor al chasis. y otro dato importante: cunas hay más... por si te equivocas. Lo digo por los cajeados en los largueros, yo no los hubiese hecho, hubiese soldado por dentro o por fuera el soporte, pero sin cortar larguero.

    Lo mismo esto te sirve para otros soportes.

    ánimo, que tengo ganas de que empieces con la parte mecánica.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #454
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Ya lo sopesé... El grueso del pastel se lo reparten entre la pata central del subchasis y los soportes traseros, y por experiencia, los coches con esa pata central bien resuelta, tienen mejor respuesta que los que las tienen más endeble (ya sea porque tiene menor altura y momento, o porque por diseño, está mejor resuelta), por eso no quería tocarla, me parece que es el mejor compromiso. Por otra parte, lo que ya he cortado, tenía que ir fuera sí o si por interferencias... (los agujeros del piso, me refiero)

    Otra de mis batallas será retrasar los soportes del motor más cerca de las copelas, para minimizar aún más todo lo que recae sobre el tramo más adelantado de los largueros. Ese larguero tiene 2 grosores de chapa y el exterior, que es donde más corte hay, es el fino, el resto de sección, está menos tocada y es de mayor espesor. No obstante me planteo un pequeño refuerzo adicional para incrementar rigidez, cajeando por fuera. Como la posición de las rótulas es la que condiciona toda la ubicación, te lleva el subchasis donde debe ir, y no donde me gustaría (que es un poco más adelantado). Pero contra esto, no puedo hacer nada...

    Otra de las cosas, es el swap... no tengo nada cerrado y cada vez son más prblemas para homologar, así que ya tengo mirado plan b, por si las moscas.

  5. #455
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    El problema es homologar el swap? Y modificar el resto es homologable???

    Astra GSi16Vt Atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #456
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hombre, una suspensión delantera como lo que está haciendo tiparraco, con los soportes bien soldados y bien sellados, calculo que a no ser que tengas un kadett delante tuyo o que des con un inspector que sepa mucho de kadett, ni se den cuenta.

    Buen trabajo, le has metido un buen empujón en poco tiempo!! al final atrás, que vas ha hacer? Suspensión de focus al final? o una watt?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #457
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Si señor, menudo empujon este ultimo! Observando la posición de la cuna seguramente te toque modificar el perfil cuadrado que as puesto por el anti-par trasero. En mi caso lo plantee pero lo descarte por ese motivo. Vas a utilizar el anti-par delantero? Si es asi podrias redimensionar el trasero y hacerlo algo mas pequeño para minimizar la posible interferencia. As pensado alguna solución para compensar los 30mm de ancho de vias extra? Modificar por arriba esa distancia solamente con copelas lo veo complicado... Modificar trapecios?
    Animo y dale duro!

  8. #458
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    El trasero si, necesita cajear o fabricar... pero bueno, qué remedio! El delantero si, tengo en mente utilizarlo, bienvenido será. Y sobre la anchura, lo que comentaba, las rótulas dan de si hacia adentro algo, tengo que ver cuanto, y el plano de buje con respecto a la rótula, ya me da casi otro cm adicional, que viene bien, con respecto a las manguetas de serie, espero que con eso no se dispare todo demasiado.

  9. #459
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Que es el antipar???

  10. #460
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    Que es el antipar???
    En nuestro caso, el soporte trasero de la caja de cambio. Es una configuración habitual tener el motor colgado por un soporte a cada lado de forma que en algunos casos solo con esos dos soportes el conjunto se aguanta y bascula, y luego otro soporte adicional que evita que se mueva hacia adelante y hacia atrás cuando hay par en los palieres, de ahí el nombre de "antipar". Luego ya, variaciones mil...

Página 46 de 81 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •