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Tema: Astra 2.0 16v

  1. #131
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    Buenos días chicos, quería saber si alguien sabe como quitar el portamatriculas???
    Quitando los tornillos de la matricula, tendrá como trabas????
    O hay que abrir la puerta por la parte de dentro para quitar algo????


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  2. #132
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    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Buenos días chicos, quería saber si alguien sabe como quitar el portamatriculas???
    Quitando los tornillos de la matricula, tendrá como trabas????
    O hay que abrir la puerta por la parte de dentro para quitar algo????




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  3. #133
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    Se puede quitar por fuera y por dentro, si lo intentas desencajar por fuera seguramente rompas alguna a patilla. Te recomiendo que lo quites desde dentro quitando el plástico del portón.

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  4. #134
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    Ok perfecto, es que desde fuera parecía k saliera, pero prefiero preguntar por que a lo mejor metía la pata..... Y seguro la hubiera metido hasta el fondo
    Ahora desmontare la parte de dentro

    Muchas gracias loco


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  5. #135
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    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Se puede quitar por fuera y por dentro, si lo intentas desencajar por fuera seguramente rompas alguna a patilla. Te recomiendo que lo quites desde dentro quitando el plástico del portón.

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    ¿Por dentro? Las grapas que la sujetan al porton van unidas por tetones, la unica manera de quitarla es desde fuera, y alguna patilla de las grapas muere en el intento normalmente pero bueno, en ese caso se cambian y listo

  6. #136
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    Al final, quite los tornillos dentro del portón, y tiene 2 patas que es donde van los tornillos de la matricula, y pensaba que era liso, es decir quitabas las 2 patas y las grapas y quedaba todo liso, pero pa mi sorpresa tiene las tiras de arriba a abajo.

    Ya cuando lo pinte en unos meses, si puedo quitar el portamatriculas y las tiras esas con las grapas y dejarlo liso


    Volví a montar todo y listo, y nada Kike encajo de nuevo a la perfección, por suerte no se me jodió ninguna.
    Gracias



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  7. #137
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Por dentro? Las grapas que la sujetan al porton van unidas por tetones, la unica manera de quitarla es desde fuera, y alguna patilla de las grapas muere en el intento normalmente pero bueno, en ese caso se cambian y listo
    Me falla la memoria... Pensaba que se podía quitar con las tiras desde dentro.

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  8. #138
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    No, desde dentro quitas las 2 patas(que es donde van los tornillos de la matricula) y ya lo que la mantiene son las grapas de los lados.
    Pero desde dentro no tienes nada más.

    Aún así te doy las gracias por que ni yo sabía como quitarla.

    Saludos


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  9. #139
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    Buenos días muchachos
    Os comento, ya tengo las gomas en las llantas y para montar, pero es que cuando voy a montarlas me doy cuenta que lo que me mandaron no fueron tornillos.....Sino tuercas
    Todo me iva saliendo hoi muy bien cómo pa acabarlo

    Ahora tendré que pedir tornillos nuevos, y mi pregunta es los tornillos que tengo montados ahora mismo, son 12x1.5 x 29mm , podría pedir unos de más milímetros de profundidad????O tienen que ser 29mm para que no sobresalgan????O a 29mm llegan al tope dentro de la masa????

    La verdad que la moral y las ganas las tengo por los suelos

    Os adjunto una foto



    Cuando fui a montar la llanta me quede en interrogante, diciendo uy pero esto no tienen el tornillo

    Un saludo


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  10. #140
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    Basauri
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    La longitud va en función de las llantas, si son muy gruesas en la base de la tornilleria digamos necesitarás unos más largos.

    No obstante si los usas muy largos te pegaran luego por dentro en portapinzas pinza y todo lo q pueda haber por ahí. Siempre q se cambian unas llantas es recomendable apretarlas y darles unas vueltas en el aire para evitar precisamente lo q digo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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