Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
Se puede quitar por fuera y por dentro, si lo intentas desencajar por fuera seguramente rompas alguna a patilla. Te recomiendo que lo quites desde dentro quitando el plástico del portón.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
¿Por dentro? Las grapas que la sujetan al porton van unidas por tetones, la unica manera de quitarla es desde fuera, y alguna patilla de las grapas muere en el intento normalmente pero bueno, en ese caso se cambian y listo