La leche. Pues habrá que documentar todo eso con fotos. Que está un poco pobre esa info.
La leche. Pues habrá que documentar todo eso con fotos. Que está un poco pobre esa info.
De igual modo tampoco es igual una carrocería de un Kadett 16v a un 8v, a un Diesel, etc... Todos los fabricantes adaptan sus carrocerías a sus diferentes versiones con pequeños "aditamentos".
Entonces, ¿has sopesado también la viabilidad de la reparación del coche?
Bueno, me lo he planteado, pero no tengo ganas de meterme en el lío, hace justo un año volqué el BMW (estoy en racha, lo sé) y la compañía lo reparó, y siempre que oigo un ruido ya me da a pensar si no estará bien reparado, de hecho no me atrevo a ir como iba antes con él.
A parte, cada año pago casi 200€ entre licencia y revisión médica, y si no compito creo que es mejor preparar uno de calle, que en 10 años ya me habré ahorrado dos mil pavos, dejando a parte las dudas que existen actualmente sobre si un vehículo con homologación antigua de rallies puede o no puede circular a sus anchas por la vía pública.
Ya que estamos, paso fotos del coche.
El problema que le veo es que tanto el morro como el culo están desplazados, el golpe fuerte se lo llevo la zona inferior del morro, tiene todo el frontal desplazado hacia la izquierda, y el culo igual (el hueco para la rueda de recambio ya no es redondo). A parte de ponerlo todo en su sitio, habría que cambiar puentes, soportes de motor, etc.
En cuanto al tema Corsa's, estoy pensando que si un GSI pesa 820kg, a la que le sumo el 20SEH con la caja F16 supongo que unos 20kg más ganará (no tengo ni idea, pero lo vería lógico), más 20kg que pesan los soportes para hacer el swap, más unos 20kg que pesan las chapas de refuerzo para el morro del corsa para que pueda soportar mejor el peso del SEH, se irá a 880kg, mientras que el Kadett está en 990kg. Creéis que merece la pena liarse a un swap para bajar 110kg? No sé si se notará mucho en lo que a prestaciones se refiere una diferencia de más o menos 110kg de peso...
Otra opción sería coger un Corsa Swing, los hay por 200€, y su peso en ficha creo que rondaba los 740kg, entonces sumando el peso de lo dicho anteriormente quedaría en unos 810kg (hay más diferencia de peso por el menor tamaño del motor de origen), ahí sí estaríamos hablando de 180kg de diferencia, se debería notar más. Sin embargo, hay que tener en cuenta lo que comentaba Kike de los refuerzos de chasis, un Corsa Swing en curvas podría ser realmente caótico ya que supongo que su chasis parecería de papel comparado con el del GSI, y eso no es la idea que tengo en la cabeza. El Corsa GT estaría a medio camino, pesa 795kg de origen, se iría a unos 860kg.
Última edición por Germani Julius; 30-12-16 a las 09:05
Sintiendolo mucho, ese kadett esta en el cielo de los coches ya.... yo solo lo tocaria para quitarle lo que pueda valer, pero esta tocadisimo de chasis.solo ver la foto de la barra de torretas y la de la aleta trasera ya se te quitan las ganas de arreglar nada.
Sigo diciendo que una carrocería de Kadett seria lo suyo y transplantar hasta las barras.
Me alegro de que estéis bien, porque el golpe fue fuerte.
¿El motor ha librado? la bomba de aceite la tienes rota seguro, la placa sándwich esta en el suelo con el filtro colgando de los cables... lo mismo te has cargado el bloque.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo si fuera tú me compraría un Opel Vectra B Caravan con suspensión Sport y línea Vimesa... jijiji.
Feliz año.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...