debes de tener el tirante del escape roto... va muy descolgado no?
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El silentblock no es el que debe, le tuve que poner uno de los pequeños igual a los que lleva delante, me ha de llegar el silentblock correcto
Lleva puesto el mas pequeño de la foto
enviado desde mi i286
Estuve desmontando un poco el XE....
La culata se ve súper limpiar no solo por fuera.
Todo mas o menos bien hasta que saque el cárter....jajaja
La unica buena noticia de esto fue ver que los pistones por debajo se lee claramente MahleHaber si me devuelven el vaso E14 y saco la culata. Que miedo me da el estado en que puedan estar los cilindros
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Pero que hay en ese Carter? Madre mía.
aún así, yo no soy muy de abrir motores por que si. Piénsalo
Jejeje esa es la idea, si esta sano juntas nuevas y a correr
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Pues menos mal que la culata estaba limpia, porque tiene roña también para regalar xD
Ánimo, que lo de hacer motores tiene faena meticulosa.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Jajaja bueno, limpia me refería internamente, conducots de admision y escape limpisimos. En las válvulas ves reflejado y todo.
Externamente y donde los arboles esta sucio, porque a estado tiempo a la intemperie con un plástico chungo por encima e ya
No cal que me lo digáis, maldita la hora que me metí a mecánico en vez de a cambia piezas jaja xD
Este es uno de los motores que estoy reconstruyendo ahora mismo
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Última edición por focussero; 22-12-16 a las 12:28