Yo creo que quedará bien con los parachoques cromados...no se, me da que si.
También las llantas que lleve dirá mucho en el resultado final.
Saludos!
Yo creo que quedará bien con los parachoques cromados...no se, me da que si.
También las llantas que lleve dirá mucho en el resultado final.
Saludos!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Una vez pintado vamos a sacarlo a la calle para ver el resultado
Ya va tomando color la cosa.
Así anda un poco soso, vamos a colgarle cosas a ver qué tal queda.
El paragolpes delantero como se ve en la última foto, sigue dándonos problemas. Queda muy bajo con los soportes originales.
La solución fue, los dos soportes que hay encima de la matrícula, cortar y soldar un ángulo a 45° y los agujeros de los laterales taparlos y subirlos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy chulo si señor. Creo que nunca he visto un manta naranja. En que color le vas a pintar la franja lateral?
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Curiosa restauración la que estás haciendo, buen trabajo de chapa !! La opinión del color me la reservo, es a tí al que te tiene que gustar
Sobre la franja, ese estilo me recuerda a los Mustang Boss, igual algo negro mate o satinado con un perfilado de las letras "Manta" en fondo naranja podría quedar pintón. Y sino, el estilo de los GT/E del Manta A o incluso algún B1:
De parte mecánica, vas ha hacerle algo? Veo que le tienes quitado la tapa de balancines.
Y de llantas, unas como esas ats cromadas y con garganta sería el toque final, jejeje
Saludos.
Última edición por Orosa90; 18-12-16 a las 11:27
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Jaj perdon por adelantar lo de la franja.
Estoy con Orosa90. Un negro satinado quedaría muy bien... y si ya te lías y le perfilas los bordes cómo en la segunda imagen quedaría precioso.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
De parte mecánica, en principio no. El coche va muy bien y muy suave. Lo que si se le dio fue una limpieza profunda, y ahora se está adecentando un poco. Juntas nuevas, cableado, manguitos y demás.
Con respecto a la chapa estoy contento. Las dos fotos que has puesto me gustan muy mucho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy bonito ese color. Queda muy muy guapo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos