Me gustan las fotos del cacharro en ese zulo, que todo muy destroyer.
Las copelas tienen mala pinta Sí, haz una prueba... aprieta fuerte un tornillo de allen y aflojalo y mira si se ha marcado en el aluminio... si es así, ya puedes descartarlas
Me gustan las fotos del cacharro en ese zulo, que todo muy destroyer.
Las copelas tienen mala pinta Sí, haz una prueba... aprieta fuerte un tornillo de allen y aflojalo y mira si se ha marcado en el aluminio... si es así, ya puedes descartarlas
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Esas copelas las tengo yo iguales!!!
Cauendiez! Si esa foto es mía!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Las voy a mandar a copiar al tornero en hierro
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Ojo con eso, si lo que queréis es ajustar caida, casi os recomiendo que os vayáis a unas excéntricas, mucho más robustas y que os ahorrarán quebraderos de cabeza en un futuro.
La pintaza del Kadett, espectacular...
Si quieres un vano límpio, primer paso, batería al maletero, y luego, otros dos puntos que limpian mucho el vano, el bote de los limpias escondido (hay muchos modos de hacerlo), y vaso de expansión integrado en el radiador, o sistema cerrado tipo japonés, aunque hay que hacerlo bien, para que el sistema pueda purgar correctamente, no es trivial.
Última edición por Tiparraco; 18-12-16 a las 22:40
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Con el tema de copelas bufff ahora me habéis dejado acojonado... las e apretado en varias posiciones y no se ven marcadas, pero si que son las mismas de la foto que se ven rajadas jope... sabéis donde puedo conseguir unas de calidad?
Tiparraco: respecto al vano ya puse bateria atrás y simplifique el cableado del coche para intentar que se vea lo mas mínimo posible, las garrafas de agua las compre nuevas. El motor lo hemos montado este lunes, tengo el teléfono roto y no tengo fotos ahora para subir pero este fin de semana seguramente siga poniendo fotos del montaje del motor y de como esta todo actualmente.
Un saludo
Bueno después de unas semanas entre fiestas de navidad fin de año y reyes hoy ya hemos dejado el motor mecánicamente casi listo a falta de los cables de Bujias que se mandaron a pedir y el cople para el tubo de admisión. Aquí os dejo unas fotos del proceso de montaje del motor, algo lento ya que estamos intentando cuidar hasta el ultimo detalle.
Así queda el coche a día de hoy, aun nos falta por que llegue un cople para el tubo de agua de la garrafa a la culata, empezar a enfundar el cableado e intentar pasarlo sin que se vea lo mas mínimo aunque es algo difícil ya que mínimo se vera el mazo de cables de los inyectores, nos queda aun darle una pasada de pulimento a la tapa valvulas y distribución ya que con el tiempo y el polvo donde esta el coche se a mateado de nuevo, así quedara en conjunto con la powecup que después de un día entero conseguimos dejarla cromada.
Estoy buscando urgentemente el cople de silicona azul que va del caudalimetro a la powercap, los botes de liquido de frenos y limpiaparabrisas nuevos, si alguien sabe donde se consiguen agradecería que me lo dijera por aquí o privado ya que me urge y no los consigo. Mañana seguiremos con mas avances.
Un saludo
Muy bien, todo muy limpio.
sólo una cosa, la power cap quita potencia, se probó en Banco de potencia en su día. Si lo pones por estética, no digo nada.