El problema que no tiene papeles,solo tendria la numeracion que viene grabada en el escape..
El problema que no tiene papeles,solo tendria la numeracion que viene grabada en el escape..
Te lo pueden mandar los importadores
A mi los de rc racing me lo mandaron para el corsa,y los de remus para el kadett también. busca quien lo importa y llamales
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ok,mirare a ver si doy con quien los importa,pregunte por internet a una tienda y me dijeron que ya no los comercializaban para este coche
Buenas, quería ancharle las aletas traseras un poco, para meterles unas 16" como mucho. Por lo que te he leído dices que si no es más de 30mm no hay pega. Si no es mala pregunta eso te lo han dicho en la ITV, es por norma o porque lo dices. Yo paso siempre la ITV en Trapagaran. Muchas gracias por la información. Saludos
Kadet GSI 2.0 130 CV
Esta bien saberlo
Kadet GSI 2.0 130 CV
Yo hablaba de la vía ojo no de la anchura total.
Cierto es q sobre la anchura total del vehículo existe una tolerancia tambien de 30mm. Tambien es cierto q esa tolerancia no es para q tú modifiques nada si no porque se considera error de metro. Si saben o se han dado cuenta de esa anchada te podrán tumbar de igual manera.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vamos que eso de poder sacar un poco las aletas como que no se va a poder hacer. Una pena pero bueno es lo que hay.
Kadet GSI 2.0 130 CV