La original de opel es 75w85, comprarla en la propia opel es apuesta segura. Las aletas traseras son un mal endemico de los kadett del norte, ¿vas a ponerle remedio?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En la opel de aki me dijeron que no habia. Cuando tenga el kadett rodando en la calle ya tengo pensado cortar y soldar aletas nuevas y pintarlo entero.
Poco a poco ya estoy actualizando el post, que le he hecho muchas cosas desde entonces. Ya le he cambiado la varilla del cambio, en la foto se ve la doblada que tenia el antiguo. Tambien se ve el 318is de un kolega ke me vino a ayudar jejeje. Le puse la palanca y el pomo a la varilla nueva, y engrasar todo bien con grasa de litio para engrase general. Despues de montar el varillaje, le pusimos el palier largo reconstruido, y atamos las tuercas de palier con su apriete. Ya que le pusimos la varila y los palieres probamos a ver cual era el estado del embrague, arrancamos y iba para delante, pero la marcha atras no entraba, tenemos que ajustar la varilla. Lo movimos muy poco porque no tiene ni frenos ni valvulina ni refrigerante, pero el embrague parece que funciona bien.
Ya me llego un pedido que hice de oscaro y faltaron algunas piezas y alguna vino equivocada, como de costumbre, y tambien ha habido problemas para devolver las piezas equivocadas y me han cobrado dos veces los 9 euros de la devolucion, nada nuevo en oscaro. Personalmente, la ultima vez que les pido algo. Los tornillos de rueda traseros eran de kadett con cabeza de 19 y estaban roñados y faltaba alguno, asique le puse todos los de atras nuevos con cabeza de 17. El termostato tenia pinta de ser muy viejo, y pedi uno nuevo con el sensor de temperatura. Al soltar el termostato un tornillo se rompio, a ver como lo saco aora. El termostato viejo estaba vaciado y lleno de telarañas jejeje
bueno seguimos con el hierro. Ya le puse carter del grupo, valvulina y escape con todas las juntas y gomas nuevas. El varillaje del cambio lo ajustamos bien y ya entran todas las marchas. Ya esta puesta tambien la pegatina del clubkadettspain jejeje. El tornillo lo intentamos sacar soldando una tuerca y tambien con el taladro pero nos cargamos el agujero y ahora toca soltar la distribucion de nuevo. Tambien han llegado los latiguillos; ya va cojiendo forma poco a poco pero todavia le queda trabajo.