Refloto una foto que he encontrado Carlos, si no ha cambiado nada, el avance es tu siguiente enemigo, porque estamos muy lejos de la especificiación. Tienes valores "denigrantes":
Así, mal va a retornar...
Refloto una foto que he encontrado Carlos, si no ha cambiado nada, el avance es tu siguiente enemigo, porque estamos muy lejos de la especificiación. Tienes valores "denigrantes":
Así, mal va a retornar...
¿Los valores teóricos los sabemos? Con esos "nulos" ciertamente complicado que retorne.
A mí es algo que me preocupa, porque en esas mecánicas veo complicado tocar valores.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Esta foto es la recordaba, que tenía un avance muy Corsa, jajajaj Seguro que el manta de serie trae tanto avance? Una cosa que se suele hacer es estilo Simca 1200, lleva un sistema de brazos parecido y se suele añadir o quitar placas calibradas para desplazar el brazo de supención para dar o quitar avance, en este caso teniéndo doble brazo de supención y jugando con grosores de silentblock, creo que sería la opción más viable.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Los trapecios superiores llevan unas arandelas de distintos espesores que permiten desplazarlos algo, a ver si las vas a tener montadas al revés. Aunque es poca la diferencia.
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Según la base de datos del alineador del curro, si. Y son valores normales para un trasera, de esa edad y sin asistida. El Senator/Omega, por ejemplo ya roza los 7º.
Lo q no llego a comprender es como en esa foto lográis ver los valores de avance tan claro. Soy incapaz de ver los números
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, he mirado el manual de Manta de la época y dicen que tiene entre 3º y 5º30'. Puede ser que no estés asas arandelas que comenta Cicli? Aún así, en la foto creo ver lado izdo 0º54' y en el dcho 0º03', seguros que en el brazo inferior no lelva arandelas de reglaje? Mirando el manual de Ascona 400 tienen diferentes tipos de silentblocks, y por lo que veo, lelvan cremallera simple, hay que mirar.
Una cosa que se me ocurre viendo el despiece, posibilidad de hacer agujeros ovalados en la rótula de suspensión superior? Entre las arandelas de un lado, y unos agujeros ovalados en la rótula al estilo amortiguador de suspensión, podría ganarse algo de avance.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hoy indagué un poco el asunto.
Lleva dos arandelas de 6mm cada una. Sólo poniendo las dos arandelas en uno de los lados ya desplazas el trapecio superior 6mm.
Será suficiente?
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Con 6mm quizás le puedas arañar 2º, que no está mal, pero en tu caso se queda un pelín escaso. Lo malo en tu caso es que ahora montado en el coche, poder modificar el vástago de la cuna será jarto difícil, pero lo bueno para comerle más avance sería eliminar material por un lado y añadirselo al contrario, si pudieses ganarle 5mm o 6mm sería la guinda.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Mideme la altura que hay entre rótulas y echamos el cálculo a ver qué sale, pero saldrá poco. Sea lo que sea, bienvenido te será.