Ahí has de usar pasta en jeringuilla para meterla a presión por la ranura, hasta que rebose por abajo. Loctite tiene buenos productos de junta, los puedes conseguir en recambios del grupo vag.
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Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Gracias cicli,eso mismo me han comentado,porque ya he comprobado que con a tipica pasta de juntas no vale![]()
Este fin de semana por fin lo he acabado y lo he sacado a la calle,despues de volver a configurar el "invento" de la bomba de aceite creo que ya he dado en el clavo,estas son las presiones que tengo ahora: (en bares)
Ralentí frio:5
Ralentí caliente:2,5
De ralentí hasta 3.000rpm: 2,5-3,5
Desde 3.000 hasta 7.000:3,5-5,5
La fuga de aceite solucionada,usando pasta de junta liqui moly,es cara pero da un resultado exceletne,es negra y dura,similar a la loctite.
La caja f16,como imaginaba la diferencia es minima con la f20,pero bueno,algo es algo,lo bueno es que sigue teniendo un buen compromiso entre uso tramero y carretera.
Lo siguente(aunque esto ya creo que se va a posponer hasta despues de navidad) es sustituir los frenos de 288mm con pinzas ate 57/25 por discos 308mm brembo max con pinzas brembo de anclaje radial de megane rs 225,y hacerle los soportes en duraluminio 7075,con pastillas ebc yellow...
Mientras tanto unas fotillos:
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buena mod esa de los frenos.
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¿No te compensa más montar pinzas de Boxster para las que ya se venden los adaptadores comerciales? Total, los discos vas a tener que comprarlos igual porque tienes buje de 4 tornillos.
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Pues voy a echarle un vistazo.
El caso es que las pinzas brembo del megane rs-clio 197 me salen nuevas a muy buen precio y las pastillas tambien.
Despues de darle vueltas y probar material vario he decidido montarle las brembo de 4 pistones del peugeot 406 coupe v6,al final no voy a montar las de clio 197 porque hay poca disponibilidad y aunque suene extraño,porque esteticamente me encantan como quedan las de peugeot.
Al no ser de anclaje radial dificulta mas hacerse un porta pinza para adaptarlas a las manguetas de opel,pero despues de darle muchas vueltas(menos mal que tengo manguetas de recambio para experimentar tranquilamente) ya tenemos la idea de como hacer uno y tener garantias de que aguantará bien sin ningun tipo de riesgo.
Los discos creo que van a ser los brembo max rayados de 308mm,pero tengo dudas en si montar unos discos lisos convencionales,en cuanto a prestaciones no creo que haya diferencias,las pastillas finalmente van a ser las ferodo ds 2500,ya que para estas pinzas me salen incluso mas baratas que las ebc yellow.
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