Bueno después de un tiempo sin poder dedicarle tiempo al coche ahora el domingo vino tiparraco y mi amigo ivan nos dejó el taller y la máquina de alinear para investigar el problema de dirección. Como ya creo que comenté ésta era muy nerviosa, buscona, sensible, al coche le costaba mas ir recto proporcionalmente a la velocidad hasta rl punto de no haberlo pasado de 100 hasta la fecha por sentir inseguridad. Tras dos alineados anteriores a la fecha en varios sitios, dani me sugirió abrir dirección y así lo hicimos la abrimos 2 mm y el coche es otro, ahora se puede circular. Otro problema que tiene la dirección y este no se ha solucionado es que la dirección no retorna, si sueltas el volante,al centro.
Me da por pensar wue igual puede tener algo que ver que haya dos rótulas entre cremallera y caña de dirección para conseguir que se unan... tampoco probé un manta nunca de serie pero deduzco que no tendrá ese problema...que opinais?
Ppr otro lado como también comenté ppr aquí el coche no corre lo que debería. La sensación (aunque no soy muy dado a ellas) es que senator corría más... pero con el miedo de la dirección inestable no lo había probado bien hasta el domingo que ya acelerando lo bien sin preocupaciones de dirección vi que hasta 4000 empujaba con fuerza pero a partir de ahí perdía todo el fuelle. En cambio en senator las 4000 es cuando abre el dual ram y se nota como el par ahí aumenta. Así que hoy comprobé el sistema y efectivamente el pulmón del dual ram esta perforado y el sistema se mantiene siempre cerrado... lo he substituido y a ver si mañana puedo probarlo.
Saludetes.