Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Calibra C20XE Santanderino

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Buen currete le estas dando, yo al contrario que el resto, opinó que has hecho bien en abrir motor, tanto tiempo parado no es bueno para juntas y retenes

    Ánimos que ya queda poco!

    enviado desde mi i286

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Me alegra entrar al foro y leer que se recuperan ejemplares poco a poco dejando de lado años oscuros donde estos coches sufrieron modas poco agraciadas en sus propios hierros. Enhorabuena por ese repasazo, y bueno, como único pero, lo que ya te han dicho del motor, posiblemente, bien valía con una ración de juntas y puesta al día. Para todo lo demás, chapó!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Buen currete le estas dando, yo al contrario que el resto, opinó que has hecho bien en abrir motor, tanto tiempo parado no es bueno para juntas y retenes

    Ánimos que ya queda poco!

    enviado desde mi i286
    Nadie pone en duda que cambiar juntas y retenes sea beneficioso, el tema es el bruñido+segmentos nuevos, ese es el asunto peliagudo, y mas sin haber un motivo sólido para tal intervención.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Nadie pone en duda que cambiar juntas y retenes sea beneficioso, el tema es el bruñido+segmentos nuevos, ese es el asunto peliagudo, y mas sin haber un motivo sólido para tal intervención.
    A gustos colores, pero siendo bloque de hierro, sigo pensando que no ha hecho mal (que quizás no fuera necesario, es posible, eso no lo discuto, porque es algo que no sabremos)

    enviado desde mi i286

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Con bruñido quieras que no, le quitas materia y aumentas la tolerancia, si metes galga en la ranura del segmento se podrá juzgar si podrá gastar aceite o no. Ahora bien, si el cilindro está bien, no has bruñido, meter segmentos nuevos no debería suponer un gasto de aceite. Eso si, es importante ranurar bien los pistones para eliminar los restos de combustión, sino si que podría haber problemas.

    Bonito Calibra, quedan pocos que estén en buen estado. Vives en Cantabria?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Temas similares

  1. [ASTRA] ¿Catalizador de calibra C20XE válido para astra gsi C20XE?
    Por Borjagsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-16, 21:18
  2. calibra c20xe en el garage
    Por gabriel_87 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-09-13, 13:39
  3. calibra 16V C20XE
    Por moisesbernuydelgado en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-11-07, 18:30
  4. Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??
    Por coupeich en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-06-06, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •