Buen currete le estas dando, yo al contrario que el resto, opinó que has hecho bien en abrir motor, tanto tiempo parado no es bueno para juntas y retenes
Ánimos que ya queda poco!
enviado desde mi i286
Buen currete le estas dando, yo al contrario que el resto, opinó que has hecho bien en abrir motor, tanto tiempo parado no es bueno para juntas y retenes
Ánimos que ya queda poco!
enviado desde mi i286
Me alegra entrar al foro y leer que se recuperan ejemplares poco a poco dejando de lado años oscuros donde estos coches sufrieron modas poco agraciadas en sus propios hierros. Enhorabuena por ese repasazo, y bueno, como único pero, lo que ya te han dicho del motor, posiblemente, bien valía con una ración de juntas y puesta al día. Para todo lo demás, chapó!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Con bruñido quieras que no, le quitas materia y aumentas la tolerancia, si metes galga en la ranura del segmento se podrá juzgar si podrá gastar aceite o no. Ahora bien, si el cilindro está bien, no has bruñido, meter segmentos nuevos no debería suponer un gasto de aceite. Eso si, es importante ranurar bien los pistones para eliminar los restos de combustión, sino si que podría haber problemas.
Bonito Calibra, quedan pocos que estén en buen estado. Vives en Cantabria?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".