motor in, y funcionado,
realmente un trabajo muy fino
vaso de expansión de Daewoo Aranos (95% equivalente) y cubrecolectores colocado para esconder los feos colectores color oxido de origen.
también cambio de junta del carter
motor in, y funcionado,
realmente un trabajo muy fino
vaso de expansión de Daewoo Aranos (95% equivalente) y cubrecolectores colocado para esconder los feos colectores color oxido de origen.
también cambio de junta del carter
Última edición por kadett1.8beauty; 14-06-21 a las 09:48
y ya la centralita en su nueva ubicación (ubicación típica de los Kadett 2.0 8 y 16v)
importante como ya comentado en el primer post, junto con la centralita, hacerse con el soporte de esta (asoma por al lado en dorado) y la tapa de plástico, ya que la nuestra de origen no sirve al ser más "delgada"
Última edición por kadett1.8beauty; 14-06-21 a las 09:49
Me alegro por el arranque !! Ya nos contarás impresiones y diferencias entre ambos motores, aunque saltan a la vista, jejejej
Las últimas fotos no se ven.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Cuál es el 5% no equivalente del bote?
Por cierto, felicidades
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buena pinta,esperando impresiones,ya no te queda nada para rodar