Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Itv vs Cola de escape

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Respeto K_v6 que defiendas alas itv pero no lo comparto. Si no preguntale al grueso de empresas que han hechado el cierre y cientos de personas que se han quedado en el paro gracias a estas memèces de la itv. Selex, Thunder, Armangué, Racing Manía, Gt2i España(cerraron la delegación en España y ahora operan desde Francia), la lista es larga.
    Entonces si te parece bien que la itv "regule" toda reforma también te parecerá bien que España no tenga un salón como el Sema Show las Vegas o el Essen Motor Show, así seguirémos siendo un país sín i+d.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quien regula es el ministerio de industria (y sus amigos de los laboratorios, ya que se de buena mano que al manual de reformas le meten mano cuando quieren), la Itv solo ha de comprobar que cumple la normativa que a ellos les pasan.

La culpa como de costumbre es de los de arriba, en las itvs no son mas que simples curritos.

Salu2

enviado desde mi i286

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Respeto K_v6 que defiendas alas itv pero no lo comparto. Si no preguntale al grueso de empresas que han hechado el cierre y cientos de personas que se han quedado en el paro gracias a estas memèces de la itv. Selex, Thunder, Armangué, Racing Manía, Gt2i España(cerraron la delegación en España y ahora operan desde Francia), la lista es larga.
    Entonces si te parece bien que la itv "regule" toda reforma también te parecerá bien que España no tenga un salón como el Sema Show las Vegas o el Essen Motor Show, así seguirémos siendo un país sín i+d.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Quien regula es el ministerio de industria (y sus amigos de los laboratorios, ya que se de buena mano que al manual de reformas le meten mano cuando quieren), la Itv solo ha de comprobar que cumple la normativa que a ellos les pasan.

La culpa como de costumbre es de los de arriba, en las itvs no son mas que simples curritos.

Salu2

enviado desde mi i286
    Ya te lo han explicado. Ojo q yo no defiendo a la ITV, yo solo defiendo al trabajador de esa ITV. Es un currela q ni pincha ni corta, y al igual q el, el ingeniero o jefe de estacion q esta por encima del. Ellos no deciden, solo son las cabezas visibles de la aplicacion de un manual q han escrito personas q no saben lo q es un coche.

Yo no voy a entrar ya en q el manual tenga cosas absurdas o no, pero una vez escrito, aprobado y firmado por el rey, q por eso se un real decrecto no hay vuelta atras. Lo han de hacer cumplir, y en este caso son los trabajadores de una ITV. Pero repito q ellos no tienen la culpa de nada, y repito q tambien entiendo tu enfado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos