Eres un verdadero artesano!! Te has planteado dejar tu actual trabajo y buscar trabajo en un taller especializado en restauración de coches?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres un verdadero artesano!! Te has planteado dejar tu actual trabajo y buscar trabajo en un taller especializado en restauración de coches?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Animo kike, que ya solo con ver como han quedado los frenos, es fuente de animo jeje
Vectra A 25xe + camshaft "G"
La verdad que avances no hay ninguno, está exactamente igual que en las ultimas fotos pero la memoria del abuelo ya sabemos como va. No hubo tiempo para mas pero espero que en breves vaya cogiendo color
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El taller donde llevo el coche, el dueño es un pureta que tiene un Kadett GSI, estuvo trabajando muchos años en Opel, en los años 80 y 90, en el departamento de prensa, luego se fue a trabajar a Meycom, y un día que fuí a su taller a que me hiciera algo al kadett, le encantó cuando le enseñé tu post del kadett, así que a ver si hay avances que quiero enseñárselos, jajajaja.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno guaje, me voy a dar el gustazo de preguntar como va el Kadett??? que hay poco movimiento y con la entrada del año te quiero dar un poco de caña a ver si retomas con fuerza, que no te queda nada más que el ultimo empujon antes de disfrutarlo.
Se esta gestando una kedada de las de antes, con coches y esas cosas y posible circuito, asi que no estaría mal que apretaras un poco.
Un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ja ja ja ja echaba de menos estos mensajes de Txema en este post
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos