Es surrealista lo mires por dondo lo mires. En Sant Just d'Esvern, Barcelona, de la compañía Applus.
Puse la queja en su Facebook y esta fué su respuesta:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es surrealista lo mires por dondo lo mires. En Sant Just d'Esvern, Barcelona, de la compañía Applus.
Puse la queja en su Facebook y esta fué su respuesta:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
De vergüenza total, y si admites una recomendación, huye de las estaciones de bcn ciudad, yo voy a Castellbisbal o igualada (applus) o viladecavalls (certio)
Son a las que suelo ir yo, y muchisimos amigos, y sin problemas ni siquiera llevando coches "tocados"
enviado desde mi i286
Es triste muchas veces las decisiones q se Toman en los despachos entre gente q no sabe ni lo q es un coche. Pero como siempre digo, perder los papeles es absurdo, la ley está escrita y no hay nada q hacer. Y no por ellos has de descargar tu ira contra inspector/ingeniero. Es el ministerio de industria quien escribe el manual, q el trabajador ha de aplicar.
Tal como dice Kike los embellecedores y molduras NO son reforma, siempre y cuando no estén pegadas en el paragolpes delantero. Dicen q modifica el reglamento 66, creo q es, incumpliendo la normativa de protección delantera contra el peatón.
Y como esta muchas cosas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos