Pues ahora que lo veo si que me suena de verla por ahi escondida, mañana que saldré a dar una vuelta pruebo a ver que pasa y os comento, tambien tengo que revisar el escape porque hoy me salía humillo del motor y no se si es que tiene fuga o aceite que cayo al tubo y se estaba evaporando.
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Pues dos años arrastrando un problema sin poder solucionarlo es mucho tiempo. Teniendo en cuenta los problemas anteriores con las distribuciones yo lo primero comprobaría que está bien calada...
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Puffff lo de comprobar el calado ya se me va de conocimientos, hay alguna manera de hacerlo fácil???
Y sobre lo de la diagnosis, la hice hace tiempo y me daba error de la sonda lambda y el sensor del cigüeñal. El sensor se lo he cambiado 3 veces y la sonda lambda no l he cambiado porque quiero probar una antes de gastarme 90€
Última edición por coller; 12-11-16 a las 11:22
Tendrías que desmontar la polea del cigüeñal, que son 4 tornillos, para poder observar la marca del piñon y comprobar que está alineada con la marca del bloque, y desmontar la carcasa de la distribución para comprobar que la marca de la polea del arbol coincide. Antes de seguir gastando el dinero y dando palos de ciego, hay que empezar por lo básico.
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Coller, guías Ceac de reparación y mantenimiento Opel Vectra ediciones ceac.
Muchas cosas son comunes con el Calibra y está en español.
Prueba y empieza por lo que te dice Kike, no te líes a cambiar piezas, a veces puedes solucionar el problema sin gastarte dinero.
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Vale, a ver si hoy puedo ir y probar lo de la pastilla esa que me dijisteis, y lo de la distribución tendré que dejarlo para la semana próxima que libro para tener mas tiempo. Muchas gracias por la info. A ver si lo soluciono de una vez
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Mira q el manguito de la admision no estw rajado, el q va del caudalimetro a la mariposa.
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