Veo que te lo pasas bien con el corsa jaja
Las llantas como dice kike, todo un acierto
Un saludo tio
Veo que te lo pasas bien con el corsa jaja
Las llantas como dice kike, todo un acierto
Un saludo tio
Un buen trabajo de limpieza si señor. Q bonito es cuando se disfruta un coche a tope.
Respecto a los frenos búscate una frenada de 256 al menos q te hará falta si
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sii, el tema frenos ya lo tenia pensado... heredara los 256mm del kadett cuando a este le haga un upgrade de frenos.
Ya ví las fotos por el FB. Muy guapo
Actualizo algo por aqui, aunque no hay mucho que contar jeje
Unas fotillas de este invierno:
La verdad esque estoy muy contento con el coche, desde que lo compre en agosto le he hecho 14.000km y sin problema ninguno. Consume algo de aceite, pero es algo que no me preocupa demasiado la verdad.
Como nota negativa; intentaron robarmelo hace 2 meses y aun ando con lios con la aseguradora. Al fin mañana lo llevo a la Opel para que lo reparen..
La historia fue que lo deje aparcado por el centro de León una noche mientras tomaba algo, y cuando volví el coche estaba con la puerta abierta.. Las dos cerraduras delanteras reventadas, el bloqueo del volante roto y el propio volante algo torcido..
Lo tipico. Denuncie, di parte al seguro, y como he dicho, espero que mañana se solucione todo..
Os mantendre informados de lo que pase!
Estoy pendiente de que me llegue la insignia de GSI de la calandra (despues de meses buscando una a un precio razonable)y tambien de ir abuscar las matriculas NO Europeas. Tambien tengo que ir a hacer la pegatina de Opel que va en el capot, que no la tengo puesta jejej
referente al anagrama delantero, tengo uno por ahí, no está perfecto pero lo mismo lo puedes "restaurar"
ya me avisas
En un coche de esos años aún guardan daros de la talla original de la llave para amaestrar cerraduras? Pensé q eso pa coches más modernos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos