Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: palanca de cambios por cable

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cuentanos todos los detalles que puedas y como dice kike, ponte unas fotos del resultado final al menos¡
    Que nos enseñas los caramelos y luego ni probarlos nos dejas XD
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Jajaja, haber si saco un ratito y hago unaa fotos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Añado una foto del selector montado en una F10 de corsa B, a mano se introducián bien las marchas, sacado de un Vectra C del 2002, motor Z18XE y caja F17:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161103_115359.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 54795Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20161103_115410.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 54796

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    De acoplar a f28 no se sabe nada no?

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Interesante...y que ventajas tiene respecto al varillaje normal?mas suavidad?

    Imagino que seria necesario torreta,cableado y palanca de cambios completa de vectra no?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    De acoplar a f28 no se sabe nada no?

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Para la F28 este sistema de la F17 no te sirve, lleva un bloqueo en la 5ª para no poder meter involuntariamente una 6ª. Ahora bien, no se si alguna F23 de getrag podría valer, tienes fotos del selector?

    Ventajas, para mi gusto quitarte toda la barra de cambios y las holguras que tiene un corsa en todo el sistema de selección, más directo y sobre todo, respuestos más fáciles de encontrar, que para Corsa A empiezan a escasear.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    No, las F23 de Getrag son otro cantar, difieren por completo, la marcha atrás va en el carril de 5ª, etc.

    Sobre las ventajas, el accionamiento es mejor, dado que no alteras la posición del varillaje por cabeceos del motor, reducción de vibraciones, posibilidad de subir la selectora o moverla... etc. A mi, me pueden los pros...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Entonces para f28 no hay solución? De alguna M?

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Desconzco las similitudes o diferencias entre M32 y F28, pero creo que no hay mucha solución ahí...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •