U
Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
Yo soy de Zaragoza, el coche es de alli, estuvo muchos aňos por allí, luego en Madrid y ya lo compre yo y lo traje a Zaragoza. No a andado nada este XD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Algun pais mas a recorrido tambien 😄