Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ralentí ¿inestable?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado

Hola,podria ser potenciometro mariposa,caudalimetro,sonda temperatura refrigerante para la inyección,no la del cuadro(lleva dos sensores)(piezas o conectores instalación electrica).
    En este motor es muy importante el escape,a poder ser pieza originales, hay escapes baratos pero no retienen los gases igual ni las ondas sonoras y hace que pase justo lo que te pasa que el ralenti sea fatal.Yo puse un 4 a 1 y en altas puede quizás se notara algo pero el ralentí era una **** mierda,perdiendo los bajos y medios y confort de conducción.
    Yo sospecharía mucho del escape.
    En su dia tube roto el escape intermedio, lo cambie puse el de origen y parecía conducía otro coche.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Hola, el inntermedio tiene dos meses. Lo compre nuevo a bosal y es pieza original.
    ¿Nadie me sabe decir donde esta la mariposa de los gases?

Predeterminado

Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Hola, el inntermedio tiene dos meses. Lo compre nuevo a bosal y es pieza original.
    ¿Nadie me sabe decir donde esta la mariposa de los gases?
    El tubo de goma que va del filtro del aire/caudalímetro en forma de fuelle, pues justo en el lado contrario te lleva hasta el cuerpo de mariposa. Es aflojar la brida, apartar el tubo y ya te quedará a la vista la mariposa de gases que son dos medias lunas unidas por una parte central como bisagra, pero ojo con no moverlas a mano. Puedes hacerle limpieza con limpiador específico de cuerpos de aceleración sin desmontar, o desmontar el cuerpo y hacerlo fuera. Limpiar sin desmontar es una tarea sencilla pero debes o debe ayudarte alguien a pisar el pedal del acelerador pero sin encender motor para que se abra la mariposa un poco y puedas limpiar muy suavemente mejor a pincel sin forzar las aletas de la mariposa con el líquido limpiador y debe quedar como la patena el interior y bordes de apoyo de las chapas. Lo ideal es desmontarla y hacerlo fuera pero ya se debe tener más conocimiento.
    Yo hace poco lo he limpiado con un spray de cuerpos de aceleración pero en Kadett y le ha sentado de fábula. En Astra imagino que el proceso es muy parecido o igual.
    Eso si, después cuesta un poco arrancarlo.
    Última edición por JoseKadett; 04-11-16 a las 23:08
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.