Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: vibra mucho y se va a la izquierda

Predeterminado

Buenas pues ayer cambie un rodamiento y resulta que llevava las copelas sueltas...las he apretado pero aun asi una sige algo suelta.
    aun me queda de csmbiar el otro rodmiento que empieza a cantar un poco y esa copela que ya se han eliminado casi todas las vibraciones...

Como compro una copela para unas suspensiones koni? Valen las de serie?

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Las de serie valen, pero al llevar suspensión dura no sé resultado te darán.
    Cambia las 2 a la vez e iguales.
    Haber sí alguien puede aportar algo más concreto.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelonCali Ver mensaje
    ...a más perfil neumático más absorberá vibraciones e irregularidades de la carretera.
    No necesariamente, es un poco más complejo que todo eso.

A mi lo que me mosquea es que tenga ruedas con diferente caida, porque si hay algo torcido y hay golpe, si vas siguiendo la cadena de elementos en rotación puede que des con ello. En caso de haber golpe, puedes tener afectado desde rodamientos, homocinéticas, e incluso llegar a afectar el cambio. He visto alguna vez algún desequilibrio en discos de freno también, con efectos similares a un desequilibrio de rueda.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Creo que lo primero y más lógico sería solucionar el tema de la caída.
    Céntrate en solucionarlo, puede ser la causa de todo y esta claro que no es normal diferentes caídas en el mismo eje.

Predeterminado

El coche ahora mismo tiene rodamiento nuevo y no suena nada la copela que tengo que cambiar es la que menos caida tiene y en ambos lados tiene 0 olguras y el coche va recto si suelto el volante pero de 130 140 para arriba bibra bastante.. nose que puedo mirar las punteras del coche no se ven tocadas y la cuna tampoco se ve con golpe lo unico raro que me empieza hacer ahora que a veces girando a tope a izquierdas suena cla cla cla pero solo a veces por que una vez lo hace vuelvo a probar lo mismo lo hace o lo mismo no

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12