Resultados 1 al 10 de 15

Tema: vibra mucho y se va a la izquierda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hola Sergio, yo también ando liado con las ****s vibraciones en un Calibra.
    El tener suspensión dura, llantas de mayor tamaño, neumáticos de perfil bajo , presión de inflado elevada...son factores que hacen que las vibraciones-resonancia no las absorban estos elementos y te la transmitan al bastidor, volante...
    La caída tiene que estar dentro de los parámetros del fabricante, mírate esto, sí hay mucha diferencia entre ambos lados o fuera de los valores +- establecido por fabricante te dará problemas.
    En fin, trata de solucionar la caída, y por las llantas más pequeñas pues se oye muchos problemas al subir pulgadas y a más perfil neumático más absorberá vibraciones e irregularidades de la carretera.
    En fin, de teoría hay mucha, luego...
    Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelonCali Ver mensaje
    ...a más perfil neumático más absorberá vibraciones e irregularidades de la carretera.
    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
    No necesariamente, es un poco más complejo que todo eso.

A mi lo que me mosquea es que tenga ruedas con diferente caida, porque si hay algo torcido y hay golpe, si vas siguiendo la cadena de elementos en rotación puede que des con ello. En caso de haber golpe, puedes tener afectado desde rodamientos, homocinéticas, e incluso llegar a afectar el cambio. He visto alguna vez algún desequilibrio en discos de freno también, con efectos similares a un desequilibrio de rueda.