Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: consumo alto de aceite y agua

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Eso son valores muy bajos. Lo hiciste en caliente y acelerando a tope?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

y digo yo con la de C20ne que hay porque no le cambias por otro y arreando ?

Predeterminado

Si, lo hice en caliente despues de unos 20km a 160 180kmh por una recta,no sabia que se hacia en frio y si ,se le hizoacelerando a fondo

Predeterminado

El coche consume bastnte aceite y agua puede que pierda compresion po ahi o estara muy quemado este motor? El coche anda bastante bien..

Modelo
    Basauri

Predeterminado

En caliente se hace si si

Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿En que quedamos? Dias atrás habias detectado la fuga de agua en el radiador de calefacción y de aceite en el reten del arbol lado distribución....¿o es que eso ya lo has solucionado y el consumo sigue?

Si la compresión está medida como debe, los valores son bajos, deberias haber echado un chorro de aceite a cada cilindro y repetir la prueba a ver como afectaba eso a los valores en cada cilindro. Si suben mucho ya puedes tener claro que el desgaste es de abajo y lo logico/economico es cambiar motor.

Predeterminado

Pues la verdad que e encontrado un c20ne con cableado y embrague con113.000km y 6 meses de garantia por 350 euros pero quien me dice que esta bien y no empieza a dar problema ocultos,igualmente tendria que hacer distribucion y todos los mantenimiemtos la verdad que nose que hacer. Es muy dificil sacar un motor de estos? Sitio erramienta y pluma tengo pero nunca me he metido en una de estas...necesito respiestas ya que noe encontrado nada por el foro

Predeterminado

Nadiee????

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tranquilidad, dale tiempo a la gente. Esto no es pedir y llegar. Mucha gente lee el foro a las noches. Ya imagino q tengas cierta prisa por reparar tu coche pero dale tiempo a la gente.

Sacar y meter el motor no es complejo pero si laborioso, tendrás q soltar todas las mangueras, cableado, silga, cambio etc. Y una vez todo suelto con la pluma con tiento para rriba con su inclinación necesaria para q no quede trabado en el camino

Predeterminado

Lo veo muy dificil.. pero con las compresiones que me dio aun teniendo todo menos junta para cambiar culata y distribucion nose si tirar para alante o que..tan malas son esos valores que di?como para tirarlo? Anda muy bien sino seria por la ruina de aceite que hace y motor nuevo mas distri algun reten y montaje se me va a ir a cerca de 700 euros cuando intentar reparat este no me va costar mas de 100 150 en correas y junta..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo