Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Creo que en mi " sueño " como tu comentas, no he dicho que el astra sea mejor que el clio,en ningun momento, otra cosa es que me defraude el coche, ya que te repito para mi el clio es, bueno era un gran coche.

    Que tu me digas como has comentado, que sea un manazas o un pisapapeles, pues te doy la razon, puede ser....incluso que el coche este quemadillo, ya que esos coches o recien salido de fabrica en manos de un pive(de la mayoria) de 20 años, pues no tienen una buena vida que digamos.
    Ahora tambien pienso, una recta corta es una recta, pisas a fondo y el coche " dispara", da igual que tengas gomas o seas un manazas, y tienes 40 caballos mas que yo, y esos 40 caballos tienen que notarse y mas en recta, a lo que me lleva que el coche este quemadillo.

    Que este por encima del astra, no te lo discuto, es mas corto y su bastidor es mucho mas nuevo pero aun asi, no me sorprendio mucho.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Creo que en mi " sueño " como tu comentas, no he dicho que el astra sea mejor que el clio,en ningun momento, otra cosa es que me defraude el coche, ya que te repito para mi el clio es, bueno era un gran coche.

    Que tu me digas como has comentado, que sea un manazas o un pisapapeles, pues te doy la razon, puede ser....incluso que el coche este quemadillo, ya que esos coches o recien salido de fabrica en manos de un pive(de la mayoria) de 20 años, pues no tienen una buena vida que digamos.
    Ahora tambien pienso, una recta corta es una recta, pisas a fondo y el coche " dispara", da igual que tengas gomas o seas un manazas, y tienes 40 caballos mas que yo, y esos 40 caballos tienen que notarse y mas en recta, a lo que me lleva que el coche este quemadillo.

    Que este por encima del astra, no te lo discuto, es mas corto y su bastidor es mucho mas nuevo pero aun asi, no me sorprendio mucho.
    Un saludo
    que motor lleva tu astra?
    pues ya un clio 1 es mucho mas efectivo a nivel chasis que un astra.. por eso un Sport que es todavia mas moderno tiene que haber mayor diferencia todavia
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Gracias kike, me ha aparecido esta tabla y aparece la medida esa, quiere decir que vale sin problemas montarle llanta 16" no????
    Quieto!! Creo que has hecho el cálculo mal.

    Para hacer el cálculo tienes que partir de las medidas de neumático que vienen escritas en la documentación del vehículo, no de las que lleves puestas. Que para un astra creo que sería 205/50/15 o 205/55/15, no recuerdo, aunque puede haber variaciones, por eso debes comprobar en tu ficha técnica cual te pone.

    Por otro lado tienes que tener en cuenta el código de carga y el código de velocidad, es decir, si en la documentación te pone, 87V por ejemplo, no puedes montar 85V, o 87T, tiene que ser igual o superior en ambos.

    Respetando ésto es independiente si montar 15, 16, 17 o lo que séa, siempre que no te excedas del ancho de vías permitido, en lo cual influye el ancho de la llanta (ejemplio 6,5 pulgadas, 7 pulgadas, etc) y el desplazamiento de la misma (de serie ET49, por ejemplo ET35 saldría 1,4cm más hacia fuera por cada lado).
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Quieto!! Creo que has hecho el cálculo mal.

    Para hacer el cálculo tienes que partir de las medidas de neumático que vienen escritas en la documentación del vehículo, no de las que lleves puestas. Que para un astra creo que sería 205/50/15 o 205/55/15, no recuerdo, aunque puede haber variaciones, por eso debes comprobar en tu ficha técnica cual te pone.

    Por otro lado tienes que tener en cuenta el código de carga y el código de velocidad, es decir, si en la documentación te pone, 87V por ejemplo, no puedes montar 85V, o 87T, tiene que ser igual o superior en ambos.

    Respetando ésto es independiente si montar 15, 16, 17 o lo que séa, siempre que no te excedas del ancho de vías permitido, en lo cual influye el ancho de la llanta (ejemplio 6,5 pulgadas, 7 pulgadas, etc) y el desplazamiento de la misma (de serie ET49, por ejemplo ET35 saldría 1,4cm más hacia fuera por cada lado).
    normalmente viene 205/50/15 y 185/65/14
    el indice de carga y velocidad ya esta mas jodido, en el mio no viene

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Que tu me digas como has comentado, que sea un manazas o un pisapapeles, pues te doy la razon, puede ser....incluso que el coche este quemadillo, ya que esos coches o recien salido de fabrica en manos de un pive(de la mayoria) de 20 años, pues no tienen una buena vida que digamos.
    De sobra es sabido que todos los astra gsi no han pasado de 3000 vueltas, han sido conducidos por ancianas y siempre para ir a por el pan...

    Venga YA!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    De sobra es sabido que todos los astra gsi no han pasado de 3000 vueltas, han sido conducidos por ancianas y siempre para ir a por el pan...

    Venga YA!!
    En ningun momento he dicho eso por el astra compañero, es mas, eso lo puse por el clio, pero bueno, antes de tener el que tengo hoi en dia, tuve uno que si estaba quemado(tuvo unos dueños que no lo cuidaron nunca).
    En cambio el que tengo hoi en dia tiene mas de 260.000 kilometros y aun suena fino y todavia no se ha jodido nada que diga algo jodido, en cambio el otro con 6 meses cumplidos ya el motor se comia el aceite(lo aparcabas y no hechaba una gota, lo arrancabas y caminabas con el y quemaba aceite) se nota cuando un coche ha sido cuidado, a cuando no.

    Es mas te pongo una foto de un pibe de 20 años recien sacado el carnet, un 1.8 16v.
    Segun lo arrancaba salia chillando gomas.......


    Ese coche dentro de x tiempo, y voy a ponerte un ejemplo, llegara un 1.6, y puede que se lo lleve en carretera....pero desde mi punto de vista, no es por que el coche no camine, es por que ha tenido una mala vida y el motor ya a recibido caña.

    Entonces el clio le segui el ritmo, por varias razones, y si tenia gomas y el pibe lo llevaba entonces solo queda que el coche haya recibido caña y ya necesite una reparacion.

    No se si me entiendes lo que quiero decir.
    Un saludo compañero

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ahi pudieron influir mil factores,pero como bien dicen,un clio en chasis aplasta a un astra gsi,y en motor deberia correr un poco mas,y digo solo un poco porque los gsi16v dan en banco mas potencia de la que declara y los clio sport dan menos potencia en banco de la uqe declaran(el clio de la foto es un 172,en banco andaban en 169 aprox)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    De sobra es sabido que todos los astra gsi no han pasado de 3000 vueltas, han sido conducidos por ancianas y siempre para ir a por el pan...

    Venga YA!!
    En ningun momento he dicho eso por el astra compañero, es mas, eso lo puse por el clio, pero bueno, antes de tener el que tengo hoi en dia, tuve uno que si estaba quemado(tuvo unos dueños que no lo cuidaron nunca).
    En cambio el que tengo hoi en dia tiene mas de 260.000 kilometros y aun suena fino y todavia no se ha jodido nada que diga algo jodido, en cambio el otro con 6 meses cumplidos ya el motor se comia el aceite(lo aparcabas y no hechaba una gota, lo arrancabas y caminabas con el y quemaba aceite) se nota cuando un coche ha sido cuidado, a cuando no.


    Ese coche dentro de x tiempo, y voy a ponerte un ejemplo, llegara un 1.6, y puede que se lo lleve en carretera....pero desde mi punto de vista, no es por que el coche no camine, es por que ha tenido una mala vida y el motor ya a recibido caña.

    Entonces el clio le segui el ritmo, por varias razones, y si tenia gomas y el pibe lo llevaba entonces solo queda que el coche haya recibido caña y ya necesite una reparacion.

    No se si me entiendes lo que quiero decir.
    Un saludo compañero

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    En ningun momento he dicho eso por el astra compañero, es mas, eso lo puse por el clio, pero bueno, antes de tener el que tengo hoi en dia, tuve uno que si estaba quemado(tuvo unos dueños que no lo cuidaron nunca).
    En cambio el que tengo hoi en dia tiene mas de 260.000 kilometros y aun suena fino y todavia no se ha jodido nada que diga algo jodido, en cambio el otro con 6 meses cumplidos ya el motor se comia el aceite(lo aparcabas y no hechaba una gota, lo arrancabas y caminabas con el y quemaba aceite) se nota cuando un coche ha sido cuidado, a cuando no.

    Es mas te pongo una foto de un pibe de 20 años recien sacado el carnet, un 1.8 16v.
    Segun lo arrancaba salia chillando gomas.......


    Ese coche dentro de x tiempo, y voy a ponerte un ejemplo, llegara un 1.6, y puede que se lo lleve en carretera....pero desde mi punto de vista, no es por que el coche no camine, es por que ha tenido una mala vida y el motor ya a recibido caña.

    Entonces el clio le segui el ritmo, por varias razones, y si tenia gomas y el pibe lo llevaba entonces solo queda que el coche haya recibido caña y ya necesite una reparacion.

    No se si me entiendes lo que quiero decir.
    Un saludo compañero
    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    En ningun momento he dicho eso por el astra compañero, es mas, eso lo puse por el clio, pero bueno, antes de tener el que tengo hoi en dia, tuve uno que si estaba quemado(tuvo unos dueños que no lo cuidaron nunca).
    En cambio el que tengo hoi en dia tiene mas de 260.000 kilometros y aun suena fino y todavia no se ha jodido nada que diga algo jodido, en cambio el otro con 6 meses cumplidos ya el motor se comia el aceite(lo aparcabas y no hechaba una gota, lo arrancabas y caminabas con el y quemaba aceite) se nota cuando un coche ha sido cuidado, a cuando no.

    Es mas te pongo una foto de un pibe de 20 años recien sacado el carnet, un 1.8 16v.
    Segun lo arrancaba salia chillando gomas.......


    Ese coche dentro de x tiempo, y voy a ponerte un ejemplo, llegara un 1.6, y puede que se lo lleve en carretera....pero desde mi punto de vista, no es por que el coche no camine, es por que ha tenido una mala vida y el motor ya a recibido caña.

    Entonces el clio le segui el ritmo, por varias razones, y si tenia gomas y el pibe lo llevaba entonces solo queda que el coche haya recibido caña y ya necesite una reparacion.

    No se si me entiendes lo que quiero decir.
    Un saludo compañero

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •