Resultados 1 al 10 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Bueno comentaros un pique, sorprendentemente me defraudo.......
    Sali esta tarde a calentarle el aceite al niño, y cuando miro por el retrovisor tenia pegado un clio sport y detras un subaru impresa de los cortos(nc si sabeis a cual me refiero, para mi el peor subaru que sacaron)
    Aqui ustedes saben, curvas y curvas cerradas y mas curvas......
    Los deje que me adelantarán, ya que queria realmente lo que podia hacer, esta claro que apostaba por el clio, ya que tiene 180/190 caballos,
    El subaru me lo brame en curva, y el clio sport iva pegado detras del que no me separe ni 3 metros en todo el tramo, es mas, cuando veo que ya me saca la mano para que le mandara, pufffff ya mas me calente....habia veces que tenia que levantar por que el nota se iva para el otro carril para que no lo adelantara, pero que va, habia rectas cortas que tenia que levantar por que si no me lo comia y en curvas que ya hay me dejo loco, es un coche corto pero aun asi entraba en curva mucho mejor que el,el coche lo entraba y veces lo sacaba por el otro carril, en cambio yo si le mandaba gas a fondo el coche chilla gomas y se desliza asta donde yo lo dejo, pero ese se veia que lo votaba al otro carril.... como puede ser eso???si en mi caso pesa mas y es mas voluminoso y largo????

    En fin, que me defraudo totalmente ya que yo me decia este me lleva seguro, y fue al reves le calente el culo mas de lo que me imaginaba
    Los tenia por grandes coches los clio sport, pero de verdad me defraudo.
    Os dejo las fotos de coches iguales a ver que deciis.









    despierta de tu sueño... jaja, un clio sport es infinitamente mejor que un astra gsi... no hay comparacion, puede que el tio sea un manazas o un pisapedales o fuera sin gomas... pero el clio esta por encima a nivel chasis
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    El que mas sabe de esto suele ser Google, con teclearlo en el buscador respondes la pregunta a la primera

    http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •