Qué reflote!!!!
Ah si...que yo tenía un Vectra que compré hace 8 años y lo he tenido parado más de la mitad y media del tiempo, si si, es cierto.
Voy a repasar las cosas de la lista, a ver qué quedaría pendiente. xDDDD
- Pasar el coche a 5x110, al hacerlo, implica tareas directas, como, sanear antes los brazos de suspensión traseros y manguetas, montando alante bujes y rodamientos nuevos, igual que atrás. Se pintarán los brazos en negro mate. <-- HECHO
- Sanear la suspensión y pintar de nuevo los muelles del coche. (un poco cutrón, lo reconozco), y montarla en el coche.<-- HECHO
- Hacer los cálculos con las llantas para ver con que combinación de aros se queda el coche y pedir los neumáticos.<-- HECHO
- Montarle al coche el escape trasero.<-- HECHO
- Montar el paraca trasero del Kit 2000 y pintarlo color carrocería.<-- HECHO
- Montar el antiniebla delantero izquierdo.<-- HECHO
- Montar las piezas pulidas y cromadas que he cogido (a determinar).<-- HECHO
- Montar los faros delanteros ahumados e intermitentes. <-- HECHO
- Montar bomba de freno de Calibra Turbo <--- HECHO
A groso modo lo que me queda pendiente, y no está nada mal después de 8 años, es:
- Hacer cambio de salpicadero. <-- PENDIENTE, YA HAY UN SALPICADERO QUE COMPRÉ EN ANDORRA HACE UNOS AÑOS.
- Montar asientos delanteros en cuero. <-- QUITO LOS SEMIBACKETS QUE TRAJE DE ALEMANIA Y MONTO UN INTERIOR EN CUERO CON REGULACIÓN ELÉCTRICA, PARECIDOS A LOS DEL OMEGA B
- Montar latiguillos metálicos <-- ME FALTAN UNAS PIEZAS QUE TIENEN QUE LLEGAR DE INGLATERRA
- Montar pilotos traseros Irmscher <-- LOS COMPRÉ TAMBIÉN HACE UN PORRÓN DE TIEMPO, TENGO QUE HACERME CON LOS PORTALÁMPARAS DE VECTRA B Y HACER LA INSTALACIÓN
- Montar la antena eléctrica
- Repasar la linea de escape porque fuga un poco por algún lado.
Con un poco de suerte, el Martes homologo ya las cositas y podré circular felizmente, después de tanto tiempo, con el coche cómo dios manda.
Saludos,
Alex.

Iniciado por
KiLm3R
El planing un poco de ahora en adelante es el siguiente
- Hacer cambio color de interiores, sacar todo lo que hay en gris y cambiarlo por negro, tanto molduras como tapicería (si da tiempo salpicadero).
- Montar interiores, entendiendo interiores asientos delanteros y traseros (álvaro tenemos que hablar), y plafones de puerta.
- Pasar el coche a 5x110, al hacerlo, implica tareas directas, como, sanear antes los brazos de suspensión traseros y manguetas, montando alante bujes y rodamientos nuevos, igual que atrás. Se pintarán los brazos en negro mate.
- Sanear la suspensión y pintar de nuevo los muelles del coche. (un poco cutrón, lo reconozco), y montarla en el coche.
- Hacer los cálculos con las llantas para ver con que combinación de aros se queda el coche y pedir los neumáticos.
- Montarle al coche el escape trasero.
- Montar el paraca trasero del Kit 2000 y pintarlo color carrocería.
- Montar el antiniebla delantero izquierdo.
- Montar las piezas pulidas y cromadas que he cogido (a determinar).
- Montar los faros delanteros ahumados e intermitentes.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.