Qué reflote!!!!

Ah si...que yo tenía un Vectra que compré hace 8 años y lo he tenido parado más de la mitad y media del tiempo, si si, es cierto.

Voy a repasar las cosas de la lista, a ver qué quedaría pendiente. xDDDD

• Pasar el coche a 5x110, al hacerlo, implica tareas directas, como, sanear antes los brazos de suspensión traseros y manguetas, montando alante bujes y rodamientos nuevos, igual que atrás. Se pintarán los brazos en negro mate. <-- HECHO
  • Sanear la suspensión y pintar de nuevo los muelles del coche. (un poco cutrón, lo reconozco), y montarla en el coche.<-- HECHO
  • Hacer los cálculos con las llantas para ver con que combinación de aros se queda el coche y pedir los neumáticos.<-- HECHO
  • Montarle al coche el escape trasero.<-- HECHO
  • Montar el paraca trasero del Kit 2000 y pintarlo color carrocería.<-- HECHO
  • Montar el antiniebla delantero izquierdo.<-- HECHO
  • Montar las piezas pulidas y cromadas que he cogido (a determinar).<-- HECHO
  • Montar los faros delanteros ahumados e intermitentes. <-- HECHO
  • Montar bomba de freno de Calibra Turbo <--- HECHO

A groso modo lo que me queda pendiente, y no está nada mal después de 8 años, es:

• Hacer cambio de salpicadero. <-- PENDIENTE, YA HAY UN SALPICADERO QUE COMPRÉ EN ANDORRA HACE UNOS AÑOS.

• Montar asientos delanteros en cuero. <-- QUITO LOS SEMIBACKETS QUE TRAJE DE ALEMANIA Y MONTO UN INTERIOR EN CUERO CON REGULACIÓN ELÉCTRICA, PARECIDOS A LOS DEL OMEGA B

• Montar latiguillos metálicos <-- ME FALTAN UNAS PIEZAS QUE TIENEN QUE LLEGAR DE INGLATERRA

• Montar pilotos traseros Irmscher <-- LOS COMPRÉ TAMBIÉN HACE UN PORRÓN DE TIEMPO, TENGO QUE HACERME CON LOS PORTALÁMPARAS DE VECTRA B Y HACER LA INSTALACIÓN

• Montar la antena eléctrica

• Repasar la linea de escape porque fuga un poco por algún lado.

Con un poco de suerte, el Martes homologo ya las cositas y podré circular felizmente, después de tanto tiempo, con el coche cómo dios manda.

Saludos,

Alex.

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
El planing un poco de ahora en adelante es el siguiente

• Hacer cambio color de interiores, sacar todo lo que hay en gris y cambiarlo por negro, tanto molduras como tapicería (si da tiempo salpicadero).
  • Montar interiores, entendiendo interiores asientos delanteros y traseros (álvaro tenemos que hablar), y plafones de puerta.
  • Pasar el coche a 5x110, al hacerlo, implica tareas directas, como, sanear antes los brazos de suspensión traseros y manguetas, montando alante bujes y rodamientos nuevos, igual que atrás. Se pintarán los brazos en negro mate.
  • Sanear la suspensión y pintar de nuevo los muelles del coche. (un poco cutrón, lo reconozco), y montarla en el coche.
  • Hacer los cálculos con las llantas para ver con que combinación de aros se queda el coche y pedir los neumáticos.
  • Montarle al coche el escape trasero.
  • Montar el paraca trasero del Kit 2000 y pintarlo color carrocería.
  • Montar el antiniebla delantero izquierdo.
  • Montar las piezas pulidas y cromadas que he cogido (a determinar).
  • Montar los faros delanteros ahumados e intermitentes.