El problema no es que los starter automáticos funcionen mal,es que la gente no sabe regularlo.yo tampoco, y no es fácil,pero un gran mecánico ya jubilado me lo hizo a mi y muchas años después sigue funcionando a la perfección
El problema no es que los starter automáticos funcionen mal,es que la gente no sabe regularlo.yo tampoco, y no es fácil,pero un gran mecánico ya jubilado me lo hizo a mi y muchas años después sigue funcionando a la perfección
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo tambien estoy en la misma situacion, tengo un corsa 1.4 GT y el starter automatico va como quiere.
Compré una manecilla y cable de un corsa 1.2 starter manual a ver si podia hacer la ñapa pero voy perdido.
A ver si alguien arroja luz sobre el asunto
No tengo ni idea ni puedo ayudar, pero ojalá estos esquemas os pudieran esclarecer en algo. Vienen los esquemas de funcionamiento en manual y automático de un starter. La penúltima imagen define bastante bien todo el funcionamiento, y más arriba el funcionamiento manual. Luego estaría el trabajo artesano de montar una manilla giratoria.
http://www.aficionadosalamecanica.net/carburador2.htm
Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.
Yo voy a intentar comprar el Starter automatico nuevo en la casa aver si lo tienen o intentar encontrar alguno decente en desguace.
Divirtiéndome con mi Kadett
Siempre queda la opción de si no se encuentra nuevo hacer una reconstrucción entre el tuyo y aprovechar lo que traiga en buen estado que te falte a ti de uno de desguace que esté en condiciones. Si es tarea más o menos complicada ya es cosa de hacerlo uno mismo o dejarlo en manos de uno que sepa pero de confianza y que sepa de trastear coches de los de verdad![]()
Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.
Saludos compañeros, despues de ir a repuestos de la casa oficial Opel aqui en mi isla Overcame Tenerife me an dicho que el Starter Automatico ellos ya no lo trabajan o ya no lo fabrica la propia Opel o algo de eso me dijo, dicho esto solo me queda el desguace cosa que no me hace mucha gracia puesto que es una pieza que suele fallar mucho y encima de desguace no me hace mucha gracia.., otra solucion que veo es ponerle otro carburador diferente al de serie que sea compatible con mi colector de admisión, alguna sugerencia de otros carburadores que sean compatible con el motor 16SV?
Divirtiéndome con mi Kadett