Re: quitar starter automático en 1.6SV
El 16SV lleva carburador pierbourg, un 2E3 para ser exactos, el estarter automático tiene de automático lo que yo te diga... es un bimetal que al paso del agua del refrigerante se dilata o se contrae y al estar conectado a la palomilla que se abre o se cierra para dopar de gasofa al cabu y asía que arranque con mayor soltura...
Deberías quitar el bimetal y anular el paso del refrigerante por este... eso es bricolage más o menos sencillo
Luego sería cosa de adptar el tirador del estarter a lo que te queda dentro (ese es bricolage serio), tendrías que adaptar us soporte donde la camisa del cable del tirador se apoye, un sistema para anclar al tiraddor el mando de la palomilla... no se si la propia marca puede proveer de las piezas necesarias para anular el estarter, pieza por otor lado, que falla más que una escopeta de feria y de preciso tiene lo que yo te diga...
En tiempos en talleres de barrio, te pasaban el coche a starter manual por un módico precio, lo que no se es si hacían un apañito o era con una especie de kit estandar lo que se montaba.
Con el tirador del estarter, al tirar del tirador del estarter abres la palomilla cuando empujas para dentro el tirador, cierras la palomilla...
Bueno tio a ver si nos cuentas...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."