Los discos brembo max los pones por estetica?
Has hecho bien en subir a 24mm de anchura y pinzas 52/24 de calibra.Aunque depende del uso que les des y del motor que lleves los 256 se te pueden quedar cortos y fatigarse.
Los discos brembo max los pones por estetica?
Has hecho bien en subir a 24mm de anchura y pinzas 52/24 de calibra.Aunque depende del uso que les des y del motor que lleves los 256 se te pueden quedar cortos y fatigarse.
¿Por estética?¿En serio te crees que me voy a dejar dinero en visillos?
Los quiero rayados porque ya los he probado en el Calibra y no hay color con respecto a unos discos lisos. Hasta ahora he tenido en el Cali 8v unos Brembo Max con pastillas BSF blanditas para uso normal y el coche frena francamente bien, mejor que muchos turbos con 288 mm. que he probado. Eso sí, con esas pastillas no se puede ir a hacer un tramo de montaña porque si se les da mucha zapatilla, adios muy buenas, son para lo que son. En el Tigra como tengo que cambiar de discos y se que hay mejoría de frenada rascando por ahí, mientras no salgan por un pastón (por eso mandaré al pairo la medida original y lo pasaré a la medida de Calibra/Astra/Vectra/Kadett) apostaré por discos rayados porque merece la pena pero tampoco tengo en mente poner unos frenos para ir de carreras todo el día, simplemente conducción de utilitario con conducción sport esporádica. Además las pinzas ya las tengo en casa y no tengo que gastarme ni un euro, sólo en el kit de reconstrucción para dejarlas nuevas.
Estuve viendo precios y he encontrado un proveedor que tiene los Power Ate con juego de pastillas Ate normales al mismo precio de los Brembo Max, asique... igual pruebo los ATE, que además tenía ganas de darles un tiento desde hace tiempo y no hablan mal de ellos![]()
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
Bueno,discrepo bastante en que los brembo max rayados frenan mas que unos discos lisos,frenan igual,lo que puede marcar la diferencia en unos frenos son las pastillas,y a saber por que ese calibra con rayados frenaba mas,podría ser por mil cosas,y si frenaba mas que un calibra turbo con 288mm,mirad bien ese calibra turfbo porque algo tenia mal en esos frenos,pero esto sería entrar en un eterno debate.
Eso en el tema mordiente,en el fadding(resistencia a la fatiga)ya si que le mete una goleada los 288mm a los 256.
Pero oye,para el peso del tigra y el uso que le vas a dar vas sobrado con lo que le vas a poner.
256x24 rayados, con pastillas blandas, latiguillos metalicos, dot 5.1 y ya si le metes una bomba un poco mas grande, lo dejas fino para el tigra.
Vectra A 25xe + camshaft "G"