Buenas compañero K_V6, me alegro de volver a verte.
Yo pense que al ser alto el pomo(llega a casi mitad del volante) pues podria haber algun problema, aparte del agente del tráfico que me lo dijo, pero no sabía.

La luz interior es la misma que la de fabrica, mismas dimensiones que la de fabrica, lo que cambia es la luz, que la que puse es azul....pero ni se proyecta al exterior, ni nada de eso.....

Yo la pienso dejar, y a ver si me sigen jodiendo.
Por que lo peor de todo es que la agarron con el coche al no cojerme droga, porque otra explicacion no le encuentro.

Gracias por la info y un gran saludo compañero