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Tema: Proyecto Kadett GSI 8v fase 1

Vista híbrida

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  1. #1
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    18 Jan, 08
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    Ahi van las referencias de la suspension.

  2. #2
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    gracias k-dett!! Gracias pero de momento no necesito bobina pero eta bien saberlo jejeje y dejo apuntada la referencia para cuando toque la suspen. Bueno estuve un tiempo intentando arrancarlo, consegui los esquemas del cableado y comprobando todos los cables vi que faltaba un positivo de la centralita y del rele de inyeccion; y era de un cable gordo que va desde el positivo directo del motor de arranque al alternador. Puse el positivo al alternador y arranco a la primera. Estuvimos ajustando el capo que no cerraba bien, le puse filtro de aire y gasolina nuevos, rele de inyeccion, soporte motor derecho nuevo, sensor de cigueñal nuevo y discos y pinzas delanteras de astra GSI.
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  3. #3
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_goierri Ver mensaje
    gracias k-dett!! Gracias pero de momento no necesito bobina pero eta bien saberlo jejeje y dejo apuntada la referencia para cuando toque la suspen. Bueno estuve un tiempo intentando arrancarlo, consegui los esquemas del cableado y comprobando todos los cables vi que faltaba un positivo de la centralita y del rele de inyeccion; y era de un cable gordo que va desde el positivo directo del motor de arranque al alternador. Puse el positivo al alternador y arranco a la primera. Estuvimos ajustando el capo que no cerraba bien, le puse filtro de aire y gasolina nuevos, rele de inyeccion, soporte motor derecho nuevo, sensor de cigueñal nuevo y discos y pinzas delanteras de astra GSI.
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    viendo el estado de los bajos del coche y sobretodo las faldillas delanteras de plastico... ese kadett fue usado para autocross o algo por el estilo o que ?

    ahora que ya arranca, vacías el interior, lavado a fondo, afinar bien el motor y un pintado completo y kadett impresionante en marcha jajaja

    ánimo !!

  4. #4
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    19 Oct, 15
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    Predeterminado

    No era de carreras jejeje era de calle; las faldillas le gustarian al dueño anterior. A que te refieres con el estado de los bajos? Al lado izquierdo del parachoques? Creo que tuvo un pequeño golpe, y poreso le falta el antiniebla y el labio, y esta un poco rajado. Tambien le falta la talonera derecha, seguramente se la robarian, las aletas traseras estan un poco picadas pero poca cosa, y en el parachoques de atras tiene un pequeño golpe. Por lo demas la carroceria esta bastante bien.

  5. #5
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    14 Feb, 13
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    astra 16v & Kadett 1.8 GT
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    Predeterminado

    Animo que poco a poco las horas echadas van dando sus frutos,sigue asi

  6. #6
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    19 Oct, 15
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    Predeterminado

    Bueno despues de un tiempo con el kadett dejado en agosto volvi a ponerme con el.
    Hace tiempo me di cuenta que el varillaje estaba doblado, seguramente el antiguo dueño sacaria el motor por debajo sin desacoplar el varillaje. Hice un pedido de oscaro para comprar el escape completo, todas las gomas y juntas, un carter nuevo con su junta, y termocontacto del ventilador, porque el que traia no valia el enchufe. despues de hacer el pedido y de haber consultado la disponibilidad de todas las piezas, y de haber pagado, me mandaron todo menos el escape, porque no han encontrado el que pedi ni ninguno que valga, parece que ya no se fabrica y no hay stock.
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  7. #7
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    19 Oct, 15
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    35

    Predeterminado

    Los rodamientos delanteros estaban mui cascados, y solte las manguetas y se los cambie los dos. Ya que tenia que soltar los platillos que cubren el disco, aproveche para petrolearlos un poco y sanear el oxido un poco. el coche no traia tirantes de la estabilizadora, asique pedi unos por internet, y de paso pedi los brazos de suspension nuevos, porque los viejos estaban oxidados y las gomas y rotulas un poco tocadas, y las copelas tambien, porque al soltar las manguetas me di cuenta que tenian mucha holgura, pero se las pondre cuando cambie de suspen.
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