Dep, se va un grande.
enviado desde mi i286
Dep, se va un grande.
enviado desde mi i286
Aunque le lei a menudo no tuve la ocasion de conocerlo.
D.E.P.
Llegue a conocerle si.
DEP
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
: O
D.E.P.
David, qué tristes noticias vienes a dar macho.
Saludos,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Yo también me enteré ayer. Además, con el agravante de ser en el trabajo...
D.E.P. Mis condolencias a la familia, Ainara y allegados. Había coincidido con el en algunas KDD's, Donostia, Arnedo.
Joder, mierda de noticia.
El sock de la noticia fue brutal, pero el día de ayer en el velatorio y la incineración fue aun peor, desgraciadamente he pasado recientemente por la misma situación con dos personas muy allegadas pero es algo a lo que jamás te acostumbras, algo antinatural, esa edad, y encima trabajando...un palo
Él fue el primer forero al que conocí en persona, y a su mujer Ainara...no lo olvidaré nunca, por cómo era y por lo que aportaba a nuestro pequeño grupo de parroquianos...siempre nos vemos en circustancias de ocio y no te das cuenta de la gran amistad que se puede alcanzar con una persona aunque la veas poco...lo unidos y dolidos que estabamos ayer todos te hace ver que somos una gran familia, para lo bueno, y para lo malo. Nunca faltó a una sola kedada, la siguiente será dura...te echaremos de menos compañero!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Descanse en paz!!!
Un abrazo para la familia y para ti David, que ya hablamos el otro día.
Yo siempre le recordaré por el kilo de azúcar que le echaba al café y la anécdota de tener su propio azucarero en el bar. Coincidí con él en varias quedadas, sobre todo en la de Arnedo y por verle unas cuantas veces por aquí.
D.E.P.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...