Resultados 1 al 10 de 110

Tema: Restauración y Preparación German Style Kadett 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Te está quedando de lujo. Algo parecido le estoy haciendo al mio poco a poco.
    Desde hace tienpo ando buscando el añadido delantero y trasero Zender pero no sale nada, o no los encuentro al menos. Creo que finalmente pillare una replica en fibra. Solo he encontrado en ebay y cada una cuesta 159€ y 39€ de envio. Total 400€, una burrada.
    En el foro hablaban en el 2007 de una empresa llamada Industrias Pomo y hacian las replicas pero por email me han dicho que hace tiempo que no las hacen.
    ¿Tu donde las has comprado? Podrias decir precio?

Un saludo y sigue dandole duro!

Modelo
    Canarias

Predeterminado

Bueno me alegro que vaya gustando el proceso jeje eso quiere decir que por lo menos algo bien estamos haciendo.

Cresko_gsi: por el momento tengo muelles hyr cortados pero el coche llevara unos weitec de -8 y intentaremos hacer una roscada para alante.

k-dett: el zender delantero lo compramos para un 8v que tenemos hace ya muchos años, el trasero me lo e traido de bélgica un tío que tiene montón de piezas de kadett. actualmente no tiene ninguno original ya hace replicas de fibra por encargo creo que en 150 euros puede que lo tengas en la puerta de tu casa, seria cuestión de preguntarle.