Uff queda un pelin bajo no?
Y pq ese cárter no suda?
Muy buena pinta el invento esperemos que ayude al tren delantero a entrar en los sitios
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Uff queda un pelin bajo no?
Y pq ese cárter no suda?
Muy buena pinta el invento esperemos que ayude al tren delantero a entrar en los sitios
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mola el invento kike! Por curiosidad, con que hiciste los agujeros ranurados de la rejilla?
Un saludo
Bien q aparenta eso Kike. Dale duro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buena modificacion , esta vez te me has adelantado tenia en mente algo muy parecido , ahora falta ver cuanto dura esa chapa sana porque queda muy bajita y la barra sola ya da problemas pues asi mas, ya nos contaras si se nota algo
gran trabajo, como siempre!!!
Por fin después de meses de espera ya hay avances en los frenos, esto de tener que subcontratar la fabricación es un fastidio, espero ser autosuficiente en un futuro.
Primero diseño de la campana del disco
Se me olvidó incluir en el plano el chaflán interior, pero bueno eso tiene fácil solución:
Juntas nuevas para las pinzas, limpieza general y repaso de purgadores y puentes
Prototipo maderistico del bracket
Pasamos a solidworks
Y tras 3 meses esperando que el tornero tuviera un hueco para hacérmelos...
Kit completo al fin
Parece que todo va al sitio
Ahora estoy esperando que llegue el freno de mano para poder ponerle liquido al sistema y poder tener frenos al fin
Ya va tomando forma de coche, ya se ve la luz al final del tunel, a ver si no se funde la bombilla
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Que alegría verlo fuera al sol. dale duro que no queda nada para tenerlo solo a falta de chapa exterior.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si, esa foto está en mi carpeta pero la verdad que el tema de cerrar el salpicadero creo que ha quedado convenientemente solucionado.
Contestando a kami, no, no lleva ABS. Y en cuanto a lo de homologar de rallys, mas adelante es posible, pero a dia de hoy el hecho de no poder usarlo por la calle lo descarto totalmente, luego implementar el resto de modificaciones para que esté conforme al anexo J es fácil.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v