Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ruido al pisar el pedal del freno

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Hola a todos.
    Os comento:
    Hará un mes, aproximadamente, que sustituí amortiguadores y muelles también, así que espero que el dichoso ruido no venga de ahí puesto que ya venía de antes de los citados cambios. Yo, en mi cortisimo entender, creo que el tema es de frenos. ¡Es que el ruido lo hace en cuanto piso el pedal!. Ya os comenté que el problema surge cuando el apoyo del pie en el pedal se hace de una forma un poquito brusca. Y cuando digo "poquito"... es "poquito", no vayáis a pensar que le piso como si fuera el coche de los Picapiedra... hasta sacar el pie por debajo. :-)
    Mañana me acercaré al mecánico y comentaré vuestras sugerencias y a ver qué me dice.
    Muchas gracias a todos por vuestra solidaria ayuda y os mantendré informados... si os parece bien.
    Y desearos feliz domingo... que aún queda día para disfrutar.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si fuera el protector del disco sería un ruido más de un roce constante o casi.

En cuanto al problema de los amortiguadores podría ser tambien, aunque sí te viene de antes de sustituirlos no contaría con ello, porque si fuera de ahí al desmontarlo el mecánico notaría este fallo, o debería haberlo notado, y prestaría, o debería haber prestado, especial atención a la hora de montarlos.

Pero bueno, no obstante, tambien podría ser
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si fuera el protector del disco sería un ruido más de un roce constante o casi.
    Como no, a mí también me ha rozado xD y como era por el disco doblado era sonido Mecanico con cadencia.
    Pero si te rozara de constante pensarías que ese horrible sonido metal contra metal sería como el fin del mundo xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Buenas noches.
    Deciros que el mecánico me ha comentado que la pastilla derecha muestra una cierta holgura y ante mi pregunta de si debería sustituirla/s, me ha contestado que se ven nuevas y que no debería cambiarlas. ¿?
    No sé que deciros, porque lo que no entiendo es el motivo de dicha holgura. Hace casi 13.000 kms. que cambié pastillas y discos, así que no comprendo, como ya he dicho, lo de la holgura. No creo yo que me montasen unas de marca "Ni su".
    Y esto es lo que hay. ¿Qué os parece?
    Gracias por vuestra ayuda y disculpad que os incordie.