Se piden como "taques rotulianos" ¿?
jijiji. Cuidate anda.
Se piden como "taques rotulianos" ¿?
jijiji. Cuidate anda.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Los míos son de X18XE, pero son los mismos también de X20XEV. Busca cualquiera de esas dos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas noches,
ayer sabado 19 tocaba montar los nuevos taques para evitar el dichoso ruido. Tras cambiarlos y tenerlo arrancado el ruido, por fin, desaparecio. Decir que son bastante mas ligeros que los originales (ambos marca INA). Parece que el coche va incluso mas redondo pero bueno, lo importante es que ya no hay ruido a taques.
Como notas negativas, tengo 2 problemillas.
El primero es este
El soporte donde va anclada la tapa de la distri esta rajado, de hay que ese tornillo no consigo apretarlo del todo.
El segundo problemas son las copelas, llevaba un tiempo observando que la goma estaba bastante agrietada, pues bien, tras salir de casa rumbo al taller hizo un ruido tremendo, y al abrir capot.....SORPRESA!!! la copela del lado conductor esta apunto de pegar el chupinazo. Espero esta semana (estoy de vacas) poder subsanar el problema para que la semana proxima pueda llevarlo al aniversario.
Os dejo unas fotillos mas
Saludos
Me alegro de que por fin se hayan callado los taqués, los motores parecen otros
Reparar ese soporte de la tapa no parece sencillo, porque no puedes ponerle nada alrededor para que entre la goma. Además no lo puede soldar en cualquier lado porque es aluminio. Prueba si acaso a ponerle 2 o 3 vueltas de cinta de tela, que es bastante rígida, y no te va a subir mucho el espesor. Aprieta el tornillo más bien poco, y si así libras de buscar otro...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya te dije en su día que seguro solucionabas con los taqués y ya ves jaja, me alegro tio
Por lo demás, como dice el compañero cicli, es una ****da lo del soporte por que al ser de ese material es bastante complicado de soldar. Lo de las copelas nada, unas nuevas y a correr y las encuentran por ahí fácil, buenas bonitas y baratas.
Un saludo Iván