Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Espectacular el curro que le has dado, ehorabuena. Tú intención es dejarlo 100% original? Siempre se puede mejorar lo presente con una suspensión deportíva, muelles bajos, llantas de 15....
    Si compañero, mi intención es dejarlo 100% original, si hubiese querido ponerlo deportivo me habría planteado algo más radical, como el kadett que está montando kike, con barras y demás.

Y nada, vamos por partes, el coche arrancó la semana pasada, como no podía ser de otra manera surgieron unos cuántos problemas:

1º La bomba de la gasolina que compré, de marca Bosch, no funcionaba. Finalmente tuve que apañar la vieja que tenía por casa para arrancar. Conseguí que me devolvieran el dinero de la nueva, y nada, a ver si esta vez me mandan una que funcione. Además, no sé por que no llega corriente a la bomba, eso todavía lo estoy investigando...

2º No me marca temperatura del motor en el cuadro y tampoco se me enciende el electro ventilador, sin embargo, ya comprobé que el electro ventilador funciona y el sensor de temperatura es nuevo, también estoy investigando a ver dónde está el problema.

3º Lo peor de todo, al arrancar el coche hacía muchísimo ruido, revisamos la distribución y todo correcto, también pensé en los taqués y deje el coche arrancao a ver si cargaban pero nada. Finalmente se caló y no ha vuelto a arrancar, según me comenta el mecánico tiene pinta de ser que el motor no tiene compresión.
    Ahora nada a esperar y a echar cuentas, a ver si consigo arreglar este verano, sino me tendré que joder y esperar otro largo año más...

En fin, que últimamente entre unas cosas y otras no levanto cabeza, a ver si esta semana me doy un respiro y la que viene vuelvo a la carga

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    1º La bomba de la gasolina que compré, de marca Bosch, no funcionaba. Finalmente tuve que apañar la vieja que tenía por casa para arrancar. Conseguí que me devolvieran el dinero de la nueva, y nada, a ver si esta vez me mandan una que funcione. Además, no sé por que no llega corriente a la bomba, eso todavía lo estoy investigando...
    Si es tema del relé, puenteándolo se verifica fácil, si no tirando de esquema y polimetro localizas el problema fácilmente

2º No me marca temperatura del motor en el cuadro y tampoco se me enciende el electro ventilador, sin embargo, ya comprobé que el electro ventilador funciona y el sensor de temperatura es nuevo, también estoy investigando a ver dónde está el problema.
    Lo mismo que lo anterior, tirar de polimetro y mirar continuidades. Para descartar el termocontacto, lo mismo que con el relé, puentear.

3º Lo peor de todo, al arrancar el coche hacía muchísimo ruido, revisamos la distribución y todo correcto, también pensé en los taqués y deje el coche arrancao a ver si cargaban pero nada. Finalmente se caló y no ha vuelto a arrancar, según me comenta el mecánico tiene pinta de ser que el motor no tiene compresión.
    Ahora nada a esperar y a echar cuentas, a ver si consigo arreglar este verano, sino me tendré que joder y esperar otro largo año más...

En fin, que últimamente entre unas cosas y otras no levanto cabeza, a ver si esta semana me doy un respiro y la que viene vuelvo a la carga

Un saludo
    Habría que ver que clase de ruido era, difícil describir por aquí. ¿Quien te montó toda esa lista de cosas que pusiste? ¿el taller? ¿Estas seguro de que la distribución estaba bien calada? A ver si tienes una ensalada de válvulas para cenar...

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

entiendo que has puesto en marcha el motor que compraste de desguace, por que no pruebas el motor original???
    No te digo nada y te lo digo todo