Gracias por responder Kike. Verás, sobre la puerta que puse, esta no lleva el sistema del cierre centralizado ni el elevalunas. De momento conservo mi puerta para poco a poco ir viendo si puedo colocarle el sistema a esta. De momento está el ramal sin conectar dentro.
Y sí los dos problemas que surgieron no tienen que ver entre si pero lo seguro es que surgieron a la vez tras lo comentado. La prueba del sensor del termostato poniendo el cable para hacer masa me lo han hecho por dos veces y la aguja ni se inmuta. Ojalá sea tema de los fusibles pero me lo miraron y según ellos no había nada raro, aunque como dices, a saber si está comprobado al 100% y también le dieron una mirada rápida a la caja de conexiones que comentas al lado de los pies. Intentaré ir detectando el recorrido pero me va a ir lenta la cosa que el lunes comienzo a trabajar y voy a tener menos tiempo. Lo primero que voy a hacer en cuanto pueda es ir al grano y mirar de cambiar esos dos fusibles por unos nuevos, pero ¿debo desconectar un borne de la batería primero para esta operación para evitar daños? o con el contacto del cláusor desconectado bastaría?. Lo malo es que la casa de recambios hasta el lunes no abre y los que tengo no se si serán suficientes, los que vienen en la caja de origen de Opel que creo que hay uno de cada. También voy a comprobar el estado del conector del ramal de la puerta, que creo que no lo desconectaron muy delicadamente y mirar si está intacto.
Seguimos comentando si hay novedades. Y por aquí seguiremos que hay mucho tema en este gran foro!