Bueno gente...
Tenía esto un poco olvidado.

Bueno pues os pongo al día:

Al final los amortiguadores los cambie.puse unos blistein alante y atras.
Quite el quickshift no me entraban bien las marchas.
También cambié la Junta del cárter,cambien todo el encendido,bobina,cables tapa delco y como el fallo seguía (bache de potencia) pues al final cambien el caudalimetro.cosa que es lo que fallaba.fue cambiar el cauda y desaparecer el tirón o bache .de paso cambie el aceite.toco ajustar el cauda antes de ir a la itv para pasarla.dado que mi coche de serie es catalizador y el motor no lo es.fue duro y desesperante.pero a lan3 fue la vencida.luego mi colega me lo volvió a ajustar y le puse un supresor.
Le metí en el banco de potencia que hay aquí en Burgos el cual... no regala ni un caballo,y se por otras fuentes que en otros bancos daban muchos mas caballos sus coches.pero bueno por probar que no sea.jejejej.
Dio 144,1cv la gráfica la colge.

Este finde eche un pike a unos colegas mios que inicialmente llevarían un bmw 330i pero uno de los hermanos se pillo un focus st.jkajaj.el perro de el como lo tenía escondido.
El caso es que contra el astra... era en 3 donde ya me acaba cacho y luego llegaba una distancia... 3 quizás 4 coches y hay se estancaba (no quisimos alargarlo mucho por la carretera)
Pero en primera y segunda aguantaba el tipo.para haber tanta diferencia y aunq perdiese... me siento contento que pudo hacer frente a un st mi gsi y ni ir nada todavía el motor.