Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Tema: astra gsi 16 para tandas

  1. #51
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Ya e venido de la rectificadora y me a dado un buen precio. Y le hare la culata entera y dejarla ya fina.asi puedo tirar mas tiempo con este motor y ahorrar para preparar el otro.
    Referente al homologador me di dijo solo podia arco trasero.y pregunte otro y si me dijo lo que tu pero no me homologaba los semis.asi q me quedaba en las mismas.je.
    Si me poeis pasar uno que me haga.todo seria de agradecer.en homologastur no porq no me homologan loa semis.
    Solo te queda preguntar a todos los homologadores que google encuentre, como hemos hecho todos y quedarte con el que mas te guste!

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Brocadel8 si me puedes pasar ese documento de los asientos te lo agradeceria porque no me.deja o no encuentra la pagina.pasamelo si quieres por privado o por aqui como veas.gracias tio.
    Pasame tu correo por privado y te mando todo lo que tengo de bc corona.
    Saludos.



    Astra GSi16v turbo C20LET 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    En la web puede haber todo lo q quieras, pero se ha de contrastar con el asiento porque si no legalmente no sabemos lo q se esta mirando ni incluyendo en proyecto ni anotando en ficha
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    A mi me.dijeron como que tendria una etiqueta.pero yo no la encuentro.y el.chico que me lo vendio dice que tal cual salio de la tienda.a mi esque en bc corona no.me.suena ninguna etiqueta la verdad

  4. #54
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    bueno lo prometido es deuda...
    casi apenas haciendo publicidad.jijij
    que se note de que foro soy.jijijClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00047.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 42117Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00048.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 42118

  5. #55
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Bueno noticias..
    La semana pasada levante la culata,hay fotos pero al ser con la camara me dice que son demasiado grandes y no me deja ponerlas.
    ya esta en la rectificadora.esta semana me la dan,pero...... a pasado algo que queria que me dijerais vosotros y que por mucho que me convezca se cual es el resultado.
    Como el coche esta en el pueblo dijo mi colega hechar aceite en los cilindros para q si entrase algo de polvo o se oxide en ese tiempo.Cuando se vaya a montar se vaciar.direis bueno y que problema hay?pues el que el cilindro numero 2 cuando e llegado casi no tenia ni aceite y los otros andaban iguales.de hay viene la causa que me tirase humo cuando ponia la linea recta.
    la historia... es que tocara demontar todo el motor entero y mirar haber por que no deberia de haber perdido ese aceite no?porque el resto no lo an perdido se an quedado a nivel no al maximo pero casi no han perdido.decir que justo cuando examos el aceite se empezo a caer un hilo de aceite por exceso pero eso no tiene nada que ver para que un cilindro se vacie y el resto no.
    La ****da que se haya rayado el cilindro.Lo porque lo que me jode esque ya me han hecho la culata y este motor tiene ya 270km y tengo otro nuevo esperando y ya que me dejo dinero en la culata pues acabar con este motor y revisar lo del bloque....
    vaya ****don joer,,,, ya me jodido los esquemas por tiempo (me han dado unos dias libres pa examenes) y por el dinero a mayores que me supondra.
    estoy gafado.

    un saludo y gracias por aguantar mis desgracias.

    Haber si va viendo este proyecto la luz por que se a tirado mas tiempo parado que arrancado.
    un saludo

  6. #56
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    buenas,es el problema de levantar culata y ponerte a investigar,yo no lo recomiendo,porque siempre acabaras desarmando y haciendolo,eso tiene toda la pinta de ser segmento desgastado,si te sirve de consuelo a mucho nos a pasado lo mismo!un saludo y animo
    larga vida!!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    pues la verdad que es una liada porque no contaba con ello.quizad aproveche hacer el motor entero solo que me da rabia porque tenia un motor nuevo a la espera.quizas con este trastee y lo prepare haber que sale y cuanto dura.si es segmentos ni tan mal pero si a rallado el cilindro menuda gracia.
    vaya gafe que soy.jaja.
    hace un tiempo vi en barina pistones forjadoa y vielas por 700e.
    haber que me recomendais.que paginas o donde sacarlo barato o por lo menos que sea de fiable.
    otra pregunta que tengo:
    el tema de cubicar como se hace?haber si me lo podeis explicar.
    un saludo y gracias por la ayuda.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    encuanto pueda esta semana habrr si puedo comprimir las fotos y veis como va,
    a por cierto si me decido hacer el motor entero conseguir taques nuevos donde les puedo conseguir baratos?porque me sonaba y si me lio la cabeza igual ya les cambio.los e visto en oacaro,algo mas asequible?

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Para comprimir las fotos con el paint. Tiene una pestaña arriba a la izquierda que pone cambiar tamaño.
    Te saldrá por defecto 100, lo cambias por 90 u 80 y aceptar.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #60
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    pues la verdad que es una liada porque no contaba con ello.quizad aproveche hacer el motor entero solo que me da rabia porque tenia un motor nuevo a la espera.quizas con este trastee y lo prepare haber que sale y cuanto dura.si es segmentos ni tan mal pero si a rallado el cilindro menuda gracia.
    vaya gafe que soy.jaja.
    hace un tiempo vi en barina pistones forjadoa y vielas por 700e.
    haber que me recomendais.que paginas o donde sacarlo barato o por lo menos que sea de fiable.
    otra pregunta que tengo:
    el tema de cubicar como se hace?haber si me lo podeis explicar.
    un saludo y gracias por la ayuda.
    es una ****da lo de los segumentos,pero en tu caso,no hay mal que por "bien" no venga.
    hechale un ojo a estos 2:
    kadet gte 22xe: http://forum.blitz-gsi.com/viewtopic...4a13a55cbf9680
    vectra c23xe: http://www.migweb.co.uk/forums/proje...re-others.html


Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •