Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
En la web puede haber todo lo q quieras, pero se ha de contrastar con el asiento porque si no legalmente no sabemos lo q se esta mirando ni incluyendo en proyecto ni anotando en ficha
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi me.dijeron como que tendria una etiqueta.pero yo no la encuentro.y el.chico que me lo vendio dice que tal cual salio de la tienda.a mi esque en bc corona no.me.suena ninguna etiqueta la verdad
Bueno noticias..
La semana pasada levante la culata,hay fotos pero al ser con la camara me dice que son demasiado grandes y no me deja ponerlas.
ya esta en la rectificadora.esta semana me la dan,pero...... a pasado algo que queria que me dijerais vosotros y que por mucho que me convezca se cual es el resultado.
Como el coche esta en el pueblo dijo mi colega hechar aceite en los cilindros para q si entrase algo de polvo o se oxide en ese tiempo.Cuando se vaya a montar se vaciar.direis bueno y que problema hay?pues el que el cilindro numero 2 cuando e llegado casi no tenia ni aceite y los otros andaban iguales.de hay viene la causa que me tirase humo cuando ponia la linea recta.
la historia... es que tocara demontar todo el motor entero y mirar haber por que no deberia de haber perdido ese aceite no?porque el resto no lo an perdido se an quedado a nivel no al maximo pero casi no han perdido.decir que justo cuando examos el aceite se empezo a caer un hilo de aceite por exceso pero eso no tiene nada que ver para que un cilindro se vacie y el resto no.
La ****da que se haya rayado el cilindro.Lo porque lo que me jode esque ya me han hecho la culata y este motor tiene ya 270km y tengo otro nuevo esperando y ya que me dejo dinero en la culata pues acabar con este motor y revisar lo del bloque....
vaya ****don joer,,,, ya me jodido los esquemas por tiempo (me han dado unos dias libres pa examenes) y por el dinero a mayores que me supondra.
estoy gafado.
un saludo y gracias por aguantar mis desgracias.
Haber si va viendo este proyecto la luz por que se a tirado mas tiempo parado que arrancado.
un saludo
buenas,es el problema de levantar culata y ponerte a investigar,yo no lo recomiendo,porque siempre acabaras desarmando y haciendolo,eso tiene toda la pinta de ser segmento desgastado,si te sirve de consuelo a mucho nos a pasado lo mismo!un saludo y animo
larga vida!!!
pues la verdad que es una liada porque no contaba con ello.quizad aproveche hacer el motor entero solo que me da rabia porque tenia un motor nuevo a la espera.quizas con este trastee y lo prepare haber que sale y cuanto dura.si es segmentos ni tan mal pero si a rallado el cilindro menuda gracia.
vaya gafe que soy.jaja.
hace un tiempo vi en barina pistones forjadoa y vielas por 700e.
haber que me recomendais.que paginas o donde sacarlo barato o por lo menos que sea de fiable.
otra pregunta que tengo:
el tema de cubicar como se hace?haber si me lo podeis explicar.
un saludo y gracias por la ayuda.
encuanto pueda esta semana habrr si puedo comprimir las fotos y veis como va,
a por cierto si me decido hacer el motor entero conseguir taques nuevos donde les puedo conseguir baratos?porque me sonaba y si me lio la cabeza igual ya les cambio.los e visto en oacaro,algo mas asequible?
Para comprimir las fotos con el paint. Tiene una pestaña arriba a la izquierda que pone cambiar tamaño.
Te saldrá por defecto 100, lo cambias por 90 u 80 y aceptar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
es una ****da lo de los segumentos,pero en tu caso,no hay mal que por "bien" no venga.
hechale un ojo a estos 2:
kadet gte 22xe: http://forum.blitz-gsi.com/viewtopic...4a13a55cbf9680
vectra c23xe: http://www.migweb.co.uk/forums/proje...re-others.html