Pero que hay en ese Carter? Madre mía.
aún así, yo no soy muy de abrir motores por que si. Piénsalo
Pero que hay en ese Carter? Madre mía.
aún así, yo no soy muy de abrir motores por que si. Piénsalo
Jejeje esa es la idea, si esta sano juntas nuevas y a correr
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Pues menos mal que la culata estaba limpia, porque tiene roña también para regalar xD
Ánimo, que lo de hacer motores tiene faena meticulosa.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Jajaja bueno, limpia me refería internamente, conducots de admision y escape limpisimos. En las válvulas ves reflejado y todo.
Externamente y donde los arboles esta sucio, porque a estado tiempo a la intemperie con un plástico chungo por encima e ya
No cal que me lo digáis, maldita la hora que me metí a mecánico en vez de a cambia piezas jaja xD
Este es uno de los motores que estoy reconstruyendo ahora mismo
Última edición por focussero; 22-12-16 a las 12:28
Por fin levante culata al 16v.... Una kolben acabada en 700![]()
El bloque tiene 2 camisas (cilindros 1 y 2) con oxido de haber entrado agua, y una asquerosa pasta negra que tuve que rascar bastante.
Por suerte ninguna camisa tiene rayadas ni surcos ni nada.
Ahora haber si saco un rato y despeloto el bloque al completo
Y de regalo una fotito de 2 GSI de diferente padre y madre
También le hice una mejora que necesitaba muchísimo. Le e puesto unos koni amarillos. Solo encuentro fotos de los traseros, con los delanteros fui por faena y no tire fotos jajajaja
Última edición por focussero; 31-01-17 a las 13:16
En buen berenjenal te vas a meter, es un trabajo gordo, suerte con todo.
Si aceptas un consejo, mira bien el precio de todas las piezas en diferentes sitios porque te puedes ahorrar un buen pico. A mi hace poco me toco comprar todas las piezas para rehacer un c20xe y dedicandole un poco de tiempo a comparar precios se ahorra bastante dinero importante. Te recomiendo http://www.cs-parts.de, buenos precios para todos los internos (cojinetes, segmentos, taques, algunos retenes, etc.) y tienen bastantes cosas interesantes. Ademas en oscaro tienes el juego de juntas de la parte superior (Referencia Victor Reinz 02-28235-01) que incluye casi todo por poco mas de 50€ (juntas culata, tapa balancines admision, escape, retenes valvula, retenes arbol) y si lo compras por separado o en otro lado te sale el doble o el triple.
Un saludo
El berenjenal es pequeño, solo es un 4 cilindros jejeje páginas atrás, creo, q colgué el v12 que estoy rehaciendo. Y suelo hacer muchos 4 cilindros Rover (2L 16v y 2l 16v turbo, en definitiva el motor equivalente al c20xe pero inglés y sin tanta chicha en N/A xD)
Me apunto esa página, porque tiene muy buena pinta y no la conocía! Probablemente el resto de piezas las pida ahi
Por ahora los he comprado aros y casquillos, y me han costado 65€ el juego completo de aros, y los casquillos 80€, ambos marca Goetze, que a mi personalmente me gusta mucho, y me parece un buen precio
Ahhh y he encontrado otra de las piezas que me faltaba, la tapa SFI!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Primer problema dinámico grave, la cremallera o soportes tienen algún tipo de juego. Cuando giro mas de media vuelta de volante se nota como hace oscilaciones la dirección, y al querer volver a volante recto va duro aveces y no retorna como deberia, llegando a ser peligroso.
Podrian ser de los soportes de la cremallera? Recuerdo algún problema similar en los kadett, puede ser?