Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Gsi con problemas!?!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Entonces no entiendo....

Cuando esta la luz encendida cojes las curvas a fondo de gas

Cuando la apago, al llegar una curva y intentar pasarla a tope el mismo se frena

Por eso pensaba que al kitarse la luz del cuadro cuando le apretabas el boton es que se activaba.....

Entonces es al reves????

Kike la luz del tc de mi coche esta fijo encendida, si apretas el boton y vas despacio vuelve a activarse de por si el TC que se enciende la luz de nuevo....

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Es un funcionamiento raro la verdad. Se supone q al dar contacto/arrancar se enciende hace el chequeo y se apaga. Debería permanecer así hasta en el momento q pierde tracción y parpadea mientras este sistema actúa. Cuando le das al botón se debería encender marcando q esta desconectado. Si se enciende sin darle al botón, de manera permanente, esto indica un fallo.

Lo curioso es q dandole al botón se apague la luz, pero si se vuelve a encender es evidente q algo falla.

Se te enciende el abs junto con el? Hace el chequeo el abs al dar contacto? A mí en el v6 tambien me fallaba y lo deje anulado, no me gustaba mucho el sistema la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Cuando esta la luz encendida cojes las curvas a fondo de gas

Cuando la apago, al llegar una curva y intentar pasarla a tope el mismo se frena....
    Eso es, vas a tope de gas con ella encendida, lo que quiere decir que vas sin control de tracción.

Y cuando la llevas apagada, es que está funcionando, aún que si dices que te frena, sería que está actuando y al hacerlo debería de encenderse y apagarse o parpadear para luego apagarse de nuevo.

También puedes hacer como el señor K y servidor, anulas la mariposa y le quitas la bombilla del cuadro xD y a tope de gas en tooodas las curvas jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"